En el último momento; ‘Love is in the air‘

Serkan recupera por fin la memoria y va a buscar a Eda para que no se case con Deniz.

love is in the air

QUÉ HA PASADO

•Aydan y Ayfer caen en la trampa de Alexander.

•Piril desconfía de Engin.

La tripulación de otro yate cercano se da cuenta de que Eda ha caído al mar y la rescata. Ya en casa, la joven se muestra muy preocupada porque su boda se celebrará en dos días y Serkan todavía no ha recobrado la memoria. “Llegaré hasta el final. Estoy dispuesta a casarme si con eso lo recupero”, cuenta a Melo. Poco después, Ceren se une a ellas y les pide perdón por su actitud de las últimas semanas: “Lo siento mucho. Dejé de tomarme la medicación, pero ya voy a ir a terapia”.

Engin se ofende cuando Piril lo acusa de serle infiel: “Solo te quiero a ti. Si crees más en un mensaje anónimo que en mí, tenemos un problema”. La mujer se da cuenta de su error y acaban reconciliándose. Cerca de allí, Selin descubre que fue Ferit quien envió a Serkan sus fotos comprometedoras con Deniz y le pide explicaciones. “No soporto que hagas daño a la gente. Es muy rastrero aprovecharse de que no recuerda para volver con Serkan”, afirma el ejecutivo.

Engin, involucrado en una pelea

Llega el día de la boda y mientras Deniz se viste ilusionado, Eda llora desconsolada. Aydan, por su parte, sorprende a Serkan observando fijamente una de las joyas de su compromiso e intenta hacerlo reaccionar: “Si todavía la amas, habla con ella o te tocará aceptar que la has perdido”. El arquitecto se decanta por la segunda opción y sale a beber a un bar acompañado por Engin. Uno de los clientes se mete con ellos y los hombres se ven involucrado en una pelea. Cuando Serkan recibe un golpe en la cara, las imágenes se le empiezan a suceder. “¡Ya recuerdo a Eda!”, grita. Su amigo lo celebra y trata de convencerlo de que evite ese matrimonio: “Todavía no es tarde. Eda luchó mucho por vuestra relación. Merece por lo menos que le digas que lo que vivisteis fue real”

Unas horas después y justo cuando Eda pronuncia el “sí, quiero”, Bolat aparece diciendo que ha recuperado la memoria. “Me acuerdo de ti, de nuestro amor. No te cases con él”, pide a su amada. Ella, feliz, lo abraza y le dice que todo es una farsa, pero una gran sorpresa le espera… La persona que oficia la ceremonia anuncia que es una funcionaria capacitada legalmente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo