Lo que bien empieza...; ‘Love is in the air‘

Serkan y Eda se reconcilian tras saber que el hijo de Selin es de Deniz.

love is in the air
burcu yetis

QUÉ HA PASADO

• Aydan teme que Kemal vuelva a decepcionarla.

• Deniz sospecha que puede ser el padre del hijo de Selin.

• Eda se aleja de Serkan.


Desesperado, Serkan se dirige al aeropuerto y cuando le informan que los pasajeros del vuelo donde viaja Eda ya han embarcado, cae desplomado al suelo. No imagina que su amada se ha arrepentido en el último momento y no se ha subido al avión. Horas después, despierta en el hospital y con su amada al lado. “No quiero ni puedo vivir sin ti. Jamás renunciaré a tu amor”, dice el arquitecto.

Selin no tarda en enterarse de lo sucedido y decide ir a preguntar por el estado de salud de Bolat. Justo cuando se acerca a una de las enfermeras, recibe una llamada de Deniz y comienzan a discutir. “Puede que seas el padre, pero esta es la única manera de que seamos felices: yo con Serkan y tú con…”, afirma la publicista, pero antes de que pueda acabar se da la vuelta y se encuentra con Eda. Furiosa, lleva a la fuerza a su rival a la habitación de Serkan, que se encuentra recogiendo sus cosas pues va a recibir el alta, para que se sincere: “El bebé no es tuyo”.

Unas pruebas médicas muy preocupantes

Ahora que no hay obstáculos entre ellos, Eda y Serkan se reconcilian y, como muestra de su amor, se tatúan en la mano el símbolo de infinito. Luego, salen a cenar y, al cruzarse con unos músicos en mitad de la calle, no dudan en ponerse a bailar muy acaramelados.

Entre tanto, en el hospital, el médico observa alarmado los resultados de las pruebas que le realizó a Bolat y pide opinión a otro compañero. Aydan prepara un cena familiar, pero es un fracaso y solo acuden Ayfer y Seyfi. Para colmo, recibe una llamada de Kemal y, a pesar de que sus amigos tratan de que deje atrás el pasado, se niega a contestar: “Renunció a mí y no quiero volver a oír que todavía no me ha olvidado. Dice que no podía ofrecerme nada cuando a mí lo único que me importaba era que me quisiera”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo