Parejas rivales; ‘Love is in the air‘

Serkan y Eda luchan contra Engin y Piril por una plaza para su hija en un colegio de prestigio. Divinity. 17.45 h. Del lunes 20 al viernes 24

serkan y eda engin y piril love is in the air capitulo 46

Con Serkan recién instalado en casa de Eda, donde, para disgusto de la chica, va a permanecer 15 días, comienzan los problemas. "Tienes que ir a comprar fruta", ordena la chica, a lo que su ex pareja se niega de inmediato. "Yo tengo trabajo que hacer y nunca he ido andando a ningún sitio. No lo haré ahora", responde Serkan con orgullo. Finalmente la solución pasa por ir juntos al supermercado. Pero no todo son discusiones, pues incluso una noche Kiraz consigue que sus padres duerman con ella en la cama, y los tres despiertan como una familia más, jugando con las almohadas.

Precisamente tendrán que fingir ser un matrimonio, días más tarde, ante el jurado de un colegio de prestigio. Al enterarse de que Engin y Piril optan a una plaza para su hijo, Eda y Serkan deciden intentarlo también con Kiraz, no sin antes enfrentarse con sus amigos. "¿Cómo no nos dijisteis nada? Te pregunté por una escuela para nuestra hija y me respondiste que no conocías ninguna. ¡Vaya amigos!", arremete Serkan contra el padre de Can. "Solo había una plaza", se justifica Piril. En el proceso de selección y tras aparentar ser dos parejas perfectas, los jueces desestiman a ambas.

Aydan decide revelar a su hijo quién es su verdadero padre

Melo sigue decepcionada con Burak y, cuando el muchacho la llama, ella no responde al teléfono. "¿Qué te ha pasado con él? ¿Es por Eda?", pregunta Aifer, que se da cuenta de que algo sucede y, al día siguiente, organiza un encuentro entre ellos, a sus espaldas. "Perdóname, por favor. No va a volver a suceder. Tú eres como una hermana para mí. Vuelve al café", se disculpa él. Sin embargo, la chica, que tiene otros sentimientos, no duda en su respuesta: "Esa puerta se ha cerrado, Burak. El café es pasado para mí".

Para sorpresa de sus padres, Kiraz dibuja a una familia de cuatro miembros. "¿Quién es ese niño?", la preguntan. "Es el hermanito que quiero tener. ¿Me darás uno, papá?", ruega a Serkan, ante la atónita mirada de Eda. Días después, la niña pone también en un aprieto a su abuela, cuando después de enterarse de que Kemal es el padre de su papá, habla de él como su "abuelo" a Bolat, que sigue sin aceptar la relación de su madre con ese hombre.

Viéndose en un callejón sin salida, Aydan decide finalmente confesarle la verdad a su hijo. Sin embargo, lo hace por teléfono dejándole un mensaje: "Tu padre no es Altpekin; es Kemal".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo