'Love is in the air': avance del capítulo de hoy miércoles

Qué está pasando en 'Love is in the air': Serkan cree que su mujer le está ocultando algo debido a su extraña actitud con el dinero. Divinity 18.25 h.


    Piril se levanta algo mal de estómago y se lo cuenta a Engin. Este, tras descartar que se trate de estrés por la situación que atraviesa la compañía, comienza a fantasear con la idea de que su mujer esté embarazada: “Seguro que será niña. Estoy deseando tenerla en mis brazos y verla crecer. Tenemos que empezar a comprarle ropa cuanto antes”.

    Entretanto, Serkan disfruta con Eda de su luna de miel, ajeno todavía a que el proyecto de Qatar se ha venido abajo. “Deberíamos comprar una casa aquí, en Italia. Incluso Kiraz podría estudiar aquí”, comenta el empresario a su esposa, que no sabe cómo decirle lo que está pasando en la empresa.

    Cuando este habla de pasar el día en el lago, Eda logra disuadirle para que no salgan de la habitación. “Si usa la tarjeta de crédito se dará cuenta de que estamos en bancarrota”, piensa. Serkan no entiende qué le pasa a su esposa y llama a Engin preocupado: “Desde que nos casamos se ha vuelto tremendamente tacaña y no entiendo qué le ocurre”. Su amigo, que sabe toda la verdad, trata de tranquilizarlo: “Son cosas que pasan en los matrimonios, la gente cambia cuando se casa, no te preocupes”.

    Horas más tarde, Eda le pide a Serkan que vuelvan a Estambul: “Echo de menos a mi hija y me siento muy mal sin ella”. Este, aunque algo enfadado porque no quiere regresar, accede a los deseos de su mujer. Incluso, acepta que se marchen en clase turista: “¿De verdad que quieres coger un vuelo económico?”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo