'Love is in the air': avance del capítulo de hoy

Serkan no cree que su futuro esté en la docencia y desconfía de sus capacidades como maestro. Divinity. 18.15 h. Miércoles 13 de octubre.

love is in the air capitulo 13 octubre

    Eda y Serkan aprovechan la noche para salir a cenar juntos y a solas. Él se queda imantado al ver a su hermosa mujer aparecer radiante en la puerta del restaurante. Para quedarse tranquilos de que no pasará nada, piden a Melo y a Burak que cuiden de Kiraz. Estos hacen muy bien su trabajo, incluso le leen a al niña un cuento con el que se queda dormida.

    “Ojalá hubiera príncipes que se arriesguen en el amor”, comenta Melo con cierta ironía mientras mira de reojo a Burak. Este, entendiendo la indirecta, finalmente le habla claro a la chica: “No dejo de pensar en ti, es así constantemente desde la primera vez que te besé”. La pareja está a punto de unir de nuevo sus labios cuando la pequeña se levanta e interrumpe el romántico momento.

    Kemal se declara a Aydan

    Por otro lado, Aydan vende parte de las chaquetas de Kemal y este le pregunta el motivo. “Serkan dijo que nos apretáramos el cinturón y eso he hecho”, comenta la mujer. Kemal le asegura que mientras él esté a su lado nada le faltará y le reafirma su amor, terminando así con las dudas de la mujer sobre una posible marcha de su amado: “Temía que te fueras y me dejaras sola como siempre me ocurre”.

    Al día siguiente, Serkan corrige algunos trabajos que sus alumnos le han dado en la universidad y, completamente enfadado por la falta de calidad de los dibujos, se replantea si su futuro está en la docencia: “Esto es demasiado aburrido y no sé si seré capaz de enseñar a este a gente a ser buenos arquitectos”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo