Kerem Bürsin despierta pasiones en Gran Canaria

El galán de Love is in the air llegó a la isla ayer, jueves, con motivo del aniversario del Swim Week by Moda Cálida, evento de moda de baño, del que ha sido nombrado embajador.

    Casi igual que sucedió con la visita de Can Yaman a España hace dos años, el turco Kerem Bürsin ha arrastrado un baño de fans y admiradores en su llegada a nuestro país, ayer 21 de octubre. Ha venido invitado por el Cabildo de Gran Canaria, que lo ha nombrado embajador de la Swim Week by Moda Cálida, por su 25 aniversario, y permanecerá en la isla de Gran Canaria hasta el domingo, día 24. Sus seguidores españoles no han querido dejar pasar la oportunidad de verlo en persona y lo esperaron impacientes tanto en el aeropuerto de Madrid, donde hizo escala, como a su llegada a la isla.

    El actor, que llegó acompañado de su representante Günfer Gunaydin, tuvo que ser escoltado por la policía para poder abrirse paso entre la gente, que pedía hacerse fotos con él. Con mucha paciencia, Kerem accedió a fotografiarse con todas las admiradoras que pudo, pero finalmente los agentes lo tomaron del brazo y lo hicieron avanzar hacia la salida. Muchos de los admiradores, que procedían de distintos puntos de España, lucían una camiseta con la imagen de su ídolo.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Mientras tanto, la visita de Bürsin a España se fue convirtiendo en tendencia en las redes sociales, sobre todo en Twitter, pero no solo lo fue en nuestro país, también en los Emiratos Árabes, Brasil e Italia, muestra del seguimiento que la serie del afamado actor, Love is in the air, tiene en todo el mundo.

    ¿Qué va a hacer Kerem Bürsin en Gran Canaria?

    La visita de Kerem Bürsin a Gran Canaria forma parte del evento internacional de moda de baño, Swim Week by Moda Cálida, referente en toda Europa. Se celebran desfiles en la localidad de Maspalomas, dentro del recinto de ExpoMeloneras, y participan 38 diseñadores, de los cuales 17 son canarios, diez nacionales, seis internacionales y cinco de las marcas son de baño infantil. Entre otros nombres, destacan el de las reconocidas diseñadoras Agatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés. El evento está coorganizado por tercer año consecutivo por el Cabildo de Gran Canaria e Ifema Madrid.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kerem Bürsin ha sido elegido este año embajador para llevar la marca GCSWM by MC por todo el mundo y reforzar la imagen internacional de Gran Canaria como destino turístico. Con su presencia contribuirá a promocionar la isla y la moda baño canaria, compartiendo su experiencia en Gran Canaria con sus casi 10 millones de seguidores en Instagram. El entrañable Serkan de Love is in the air será espectador de los diversos desfiles, en los que participarán conocidas modelos como Malena Acosta o Helen Lindes, y los modelos masculinos Juan Betancourt o Jabel Balbuena, entre otros.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Fue la consejera de Industria, Comercio y Artesanía, Minerva Alonso, quien confirmó ilusionada la visita de Bürsin hace un mes. "Representa una oportunidad excepcional para la internacionalización tanto de la pasarela como del talento de los diseñadores que van a desfilar y, por supuesto, del potencial turístico de Gran Canaria”, afirmó.

    kerem bursin hande erçel love is in the air

    El actor confirmó que visitaría nuestro país en un viaje a Italia que realizó el mes pasado para promocionar su serie y, en aquella ocasión, también dejó caer la posibilidad de hacerlo acompañado de su novia y pareja en la novela, Hande Erçel. Sin embargo, por el momento no se la ha visto en la isla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo