Kerem Bürsin viajará a España a finales de octubre

El galán de Love is in the air ha sido invitado por Gran Canaria para ser embajador de la Swim Week by Moda Cálida, que celebra su aniversario del 21 al 24 de octubre.

kerem bursin viaja a españa

    Kerem Bürsin va a ser el segundo actor turco que visita nuestro país tras el boom de las telenovelas otomanas, que comenzó hace más de tres años. Ha sido gracias a una invitación del Cabildo de Gran Canaria, que quiere contar con el galán de Love is in the air como embajador de la Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida por su 25 aniversario, entre el 21 y el 24 de octubre.

    El primero que vino a conocer a sus fans españolas fue Can Yaman, en noviembre de 2019, en medio de una gran expectación que le obligó incluso a ser escoltado en el aeropuerto. Al igual que el protagonista de Erkenci Kus, ahora el adorado Serkan de Love is in the air está viajando a diversos países aprovechando la popularidad internacional de su serie, y como aquel, su primera visita fue hace unos días a Italia. Allí fue entrevistado en el programa de televisión Verissimo, en Milán, por la popular periodista Silvia Toffanin.

    Durante esa visita, ya anunció su próximo viaje a España, como publicaron algunos medios de comunicación. Al ser preguntado entonces por una fan española, Kerem le respondió "¿España? Iré allí el mes que viene. Eso creo". Más tarde, dejó caer que quizás viaje a nuestro país en compañía de Hande Erçel, su novia y pareja en Love is in the air.

    hande erçel y kerem bürsin mejor pareja año
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ahora esa visita se ha confirmado, con ilusión y orgullo, por parte de la propia consejera de Consejera de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria, Minerva Alonso: "Representa una oportunidad excepcional para la internacionalización tanto de la pasarela como del talento de los diseñadores que van a desfilar y, por supuesto, del potencial turístico de Gran Canaria”. El desfile se celebra en la localidad de Maspalomas, en la isla de Gran Canaria, y entre otros diseñadores, estarán presentes reconocidos nombres como Agatha Ruiz de la Prada o Dolores Cortés.

    Kerem Bürsin en su mejor momento profesional y personal

    Kerem Bürsin -que concedió a nuestra revista Telenovela una entrevista hace unos meses- terminó de grabar Love is in the air a principios de agosto y se está tomando un tiempo de descanso, además de dedicarse a proyectos de publicidad y a la promoción de su carrera. Recientemente estuvo de vacaciones con Hande Erçel y también en una boda. La actriz ha anunciado que su intención es viajar pronto a Estados Unidos para formarse allí en inglés y hacer carrera en el mundo televisivo y cinematográfico americano.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Aunque no lo ha confirmado, se rumorea que Bürsin viajaría con ella a ese país, que ya conoce muy bien, pues estudió allí de joven. Así pues, tanto Kerem como Hande han visto una gran oportunidad internacional a raíz de su éxito en Love is in the air y ninguno de los dos quiere desaprovecharla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo