La pequeña Turna, de 'Madre', se despide de su última serie, 'Kizim'

Beren Gökyildiz comparte protagonismo en esta historia con Bugra Gülsoy, Güney en Kuzey Güney.

Tan dulce como la vemos en pantalla, Beren Gökyildiz, la niña que interpreta a Melek/Turna en Madre junto a Cansu Dere, deja una estela de felicidad por donde pasa. Así ha sido también en su último trabajo, Kizim, una serie producida por Med Yapim para la cadena turca TV8, donde la protagonista es una niña de 8 años con un drama familiar, al igual que en la telenovela que vemos en Nova los domingos por la noche.

Beren Gökyıldız Turna Madre final Kizim

Como en otras producciones, Beren ha creado fuertes vínculos de amistad y cariño con todos sus compañeros, en esta ocasión de manera muy especial con Buğra Gülsoy, que encarna a Emir, su padre, un estafador que decide cuidar de su hija por no ir a prisión. Gülsoy ya es conocido para los espectadores españoles por su papel de Vural en Fatmagül y también el de Güney en la nueva de Nova, Kuzey Güney.


Kizim comenzó sus emisiones en septiembre de 2018 y ha finalizado ahora con la boda feliz de los protagonistas, Emir y Candan (Leyla Lydia Tuğutlu), donde Beren luce un bonito vestido blanco, como la novia, y una bonita diadema en la cabeza. Para despedir estos meses de trabajo, la joven actriz y todo el equipo disfrutaron de una emotiva celebración, con una tarta y varias velas que soplaron los tres niños de la historia.

Graduación en la escuela y un nuevo premio

Para Beren estos días también han supuesto el final de otro ciclo importante en su vida. Y es que, a sus nueve años, ha terminado sus estudios de Primaria y el próximo año da el salto a la escuela Secundaria, momento que ha celebrado con una graduación y luciendo guapísima con un elegante vestido rosa palo, la capa negra de graduada y el birrete acorde a la ocasión.

La sufrida Turna está viviendo sin duda una infancia inmensamente feliz, desde que se inició en el mundo de la publicidad y la actuación con cinco años. "Me encanta actuar, amo lo que hago", nos decía en una reciente entrevista, en la que además reconocía que uno de los papeles que más le ha gustado hacer es precisamente el de Ökyü, de Kizim: "Me gusta que sea tan fuerte y voluntariosa".

Además, su trabajo se está viendo reconocido con numerosos premios y precisamente durante el rodaje de su última serie ha recibido otro muy especial, pues lo entrega una universidad a los mejores de la cultura, el arte, los deportes, los medios de comunicación e internet. Los Premios Yeditepe Dilek, que han celebrado su séptima edición, son los primeros que se entregan en el campo de la responsabilidad social en las universidades. Este año se ha reconocido a Beren Gökyildiz como mejor actriz joven y también a su compañero Buğra Gülsoy, como mejor actor, y a Hazar Ergüçlü, (Eylül en Medcezir y Simay en Kuzey Güney), como mejor actriz.

Premio

Premio Bugra


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre