Beren Gökyildiz, la niña de 'Madre', desfila para una nueva colección de ropa

La pequeña actriz turca que interpreta a Melek y Turna en 'Madre' se ha estrenado como modelo de pasarela para la nueva colección de la diseñadora Melis Kaptanoğlu, 'Modern Regina'.

beren gokyildiz madre desfile

Con un precioso vestido de princesa, formado por un cuerpo de lentejuelas plateado y una falda de volantes rosa, la pequeña Melek de Madre desfiló como una modelo más sobre la pasarela de las Galerías Lafayette, de Estambul, hace unos días. Beren y 22 niñas más, dos de ellas también conocidas actrices en su país, y otra, hija de un conocido productor de la televisión, participaron en un pase de modelos infantil con la nueva colección de la diseñadora Melis Kaptanoğlu, 'Modern Regina'.

Los trajes que presentaba la firma Melis Kaptanoğlu Kids eran todos de cuentos de hadas. Lentejuelas, grandes lazos, volantes, diademas, brillantes... protagonizaron el desfile de las 23 niñas, entre las que se encontraba Beren Gökyildiz, que disfrutó de este gran día sobre la pasarela. La pequeña, que combinó su espectacular atuendo con una diadema blanca y unas zapatillas deportivas, es una gran estrella de la televisión y el cine en su país y fuera de él, aunque comenzó sus primeros pasos en el mundo de la publicidad con solo tres años. Recién cumplidos los 10, no deja pasar la oportunidad de trabajar en todos los campos que le surgen y probar facetas nuevas, como esta de modelo de pasarela, con la que ese día se lo pasó de maravilla.

beren gokyildiz madre desfile melis kaptanoglu

Dos populares niñas actrices también en el desfile

Otra de sus compañeras en el desfile, Kübra Süzgün, que compartió con ella algunos capítulos de Madre, participó en Içerde y es la protagonista de la serie Kadin (Mujer), ha sido galardonada, igual que Beren, con un Golden Butterfly como Mejor actriz infantil. Como Gökyildiz, tiene 10 años y es de las niñas actrices más populares en Turquía. Una tercera niña prodigio de la televisión, Nisa Sofiya Aksongur, de 8 años, que ha trabajado ya en cuatro series y dos películas, fue otra de las modelos del desfile. Entre las participantes, estuvo además la propia hija de la diseñadora Melis Kaptanoğlu, Melissa.

El ambiente de la pasarela fue de lo más mágico y estuvo adornado con globos y brillantes colores. Todos los asistentes disfrutaron enormemente de la velada, pero sobre todo las pequeñas protagonistas, como Beren, que se sintieron las princesas de la tarde. La joven actriz no para de trabajar y lo último que ha hecho ha sido Kizim junto a Bugra Gülsoy, que ha tenido un gran éxito en su país. Sigue manteniendo una estrecha relación con sus compañeros, tanto Bugra como Cansu Dere, que interpreta a Zeynep en Madre, y que precisamente la apoyó con un Me gusta en su Instagram cuando Beren compartió la foto del desfile.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre