Bugra Gülsoy, el recordado Vural de 'Fatmagül', presenta su primer libro y prepara nueva serie

El actor turco Bugra Gülsoy, que también coprotagoniza Kuzey Güney junto a Kivanç Tatlitug, ha empezado a grabar Azize.

Bugra Gülsoy se dio a conocer en España como Vural en Fatmagül, uno de los tres amigos de Kerim (Engin Akyürek), que agredieron y violaron a la protagonista interpretada por Beren Saat. También lo estamos viendo como coprotagonista en Kuzey Güney, encarnando al hermano de Kivanç Tatlitug. Pero Bugra es mucho más que un reconocido actor en su país. Es también escritor de teatro, guionista y director y forma parte del ranking de mejores fotógrafos en Turquía. Y ahora se estrena como escritor.

El pasado 1 de octubre salió a la venta su primera novela, Birinci Kıyamet (El primer juicio), donde cuenta una historia real basada en la vida de Sabri Mahir, un atleta que influyó en la vida del siglo XX. Se trata de un fugitivo, que trajo el apocalipsis, un futbolista y boxeador que tuvo que huir al extranjero, una historia sobre el mal, el odio, la confrontación y el miedo. Bugra presentó su libro en Ankara, la capital turca, y firmó ejemplares a sus seguidores. Ya prepara la segunda parte, el segundo día del juicio final como continuación de esta primera novela.

Nueva serie, Azize

Además, Bugra rueda su nueva serie televisiva, Azize, una historia de amor apasionado que acaba resultando imposible, junto a una bella actriz turca, Hande Erçel. Es una de las producciones más esperadas de este año y se emitirá en Canal D a mediados o finales de noviembre. El cartel se presentó durante la feria Mipcom de contenidos de entretenimiento, celebrada en Cannes del 13 al 16 de octubre.

El reconocido actor empezó a actuar con 13 años y tiene en su currículum nueve series y seis largometrajes. La última producción que protagonizó en televisión fue Kizim junto a la pequeña Beren Gökyıldız, Melek en Madre.

Bugra Gulsoy azize

Gülsoy no es el único actor turco que combina su éxito como actor con incursiones literarias. Engin Akyürek, el protagonista de Fatmagül que comienza ahora una nueva serie junto a Neslihan Atagül, presentó su primer libro hace un año y ya se ha traducido al árabe y también al español para Uruguay.



Publicidad - Sigue leyendo debajo