La boda de mi mejor amiga; ‘Mujer’

Bahar acompaña a Yeliz en su gran día y le desea lo mejor en su matrimonio. Antena3. Martes 14. 22.45h

mujer

QUÉ HA PASADO

• Sarp fallece de manera repentina dejando a Bahar viuda con dos pequeños.

• Hatice se reencuentra con la hija que abandonó.


Bahar mira a Arif con ojos temerosos cada vez que se lo cruza, pero delante de sus pequeños trata de fingir felicidad. Una tarde, Ahmet, el proxeneta de Ceyda, acude a buscarla y ella por miedo se refugia en casa de Bahar. Así, esta también se ve en peligro “Yo soy su dueño. No puede estar con otro y, si lo hace, tú misma me informarás. Si me mientes…”, la amenaza el hombre mirando a Nisan y Doruk.

En ese momento, recuerda la escena que vivió con Arif cuando fue a limpiar a su casa. “Olvídalo o estaremos muertos”, le advirtió al ver a Yusuf divirtiéndose con Ceyda.

Inesperado encuentro entre hermanas

Se celebra la boda de Yeliz y Bahar, que acude con sus hijos, la desea mucha felicidad. A la mañana siguiente, Nisan se escapa de casa para encontrarse con Sirin en el parque. Bahar sale angustiada a buscarla y se sorprende al descubrir la identidad de la mujer con la que está su hija. “Hola, hermana”, dice Sirin. De regreso a casa, esta debe enfrentarse al cuestionamiento de Hatice pues ha encontrado entre sus cosas dibujos y recortes de noticias sobre Sarp. La joven guarda silencio, pero no puede evitar acordarse del enfrentamiento que tuvo con él en el barco.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Madre