La hemos visto con diferentes looks, con el pelo castaño y recogido en una trenza para su personaje de Zehra Yılmaz en El secreto de Feriha o envejecida con la melena suelta y algún mechón canoso en Madre donde interpretaba a Gönül Aslan, la 'Señora Torpe'. Pero Vahide Perçin también ha mostrado su lado más intelectual -con gafas- y juvenil -con un cabello en tono más claro e incluso rojizo-. Y en esta nueva etapa que ahora inicia, la reconocida actriz turca ha decidido cortarse el pelo, sorprendiendo con una imagen muy diferente, con gafas y el tono del cabello bastante más claro.
"Cada estado es hermoso", escribe Perçin en su Instagram tras mostrar su nuevo look. La artista ha decidido este cambio aprovechando el final de su etapa al frente de su último proyecto, Bir Zamanlar Çukurova (Tierra amarga), al que justamente acaba de incorporarse Furkan Palali (Habitación 309 y Mi mentira más dulce) y que está considerada como una de las series turcas de más éxito en los últimos años, con expansión en varios países extranjeros.
El final de la serie causó una gran expectación entre el público turco. En ella Hünkar, el personaje de Vahide Perçin, es la rica dueña de una granja en Çukurova, donde reside con su hijo Demir. Hasta allí llega una pareja que fingen ser hermanos para huir de Estambul y son acogidos en la mansión. Después de tres temporadas, Hünkar fallece apuñalada. Las escenas fueron de lo más comentado en Twitter el día de su emisión. En las redes sociales también aparecieron los productores de la serie, Timur Savcı y Burak Sagyaşar, despidiéndose de Vahide Perçin: "Buena suerte, Vahide".
De momento se desconoce si la decisión de dejar la serie ha sido de la actriz o de la producción y también si Vahide tenía algún motivo para finalizar su trabajo. Sin embargo, su cambio de look y su actitud optimista hacen pensar que la intérprete deseaba un cambio en su vida. Hace unos años, en 2011, Perçin también lució una imagen con el pelo muy corto e incluso sin nada de cabello, pero en aquella ocasión fue debido a un cáncer que sufrió y que superó con mucha energía.