‘Mi hija’, la esperada serie turca llega a Antena3

Beren Gokyildiz vuelve protagonizando esta enternecedora historia centrada en la vida de un joven estafador que descubre que es padre de una valiente niña.

mi hija capítulo 1
  • Mi hija llega a Antena 3 en la noche de este 28 de diciembre.
  • Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’), la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) y Leyla Lydia Tuğutlu protagonizan esta nueva producción.

    Antena 3 estrena este lunes 28 de diciembre a las 22.00 horas Mi Hija, una enternecedora historia que llega para conquistar a los fans de Mujer, quienes también podrán disfrutar de un nuevo episodio de su serie favorita tras la emisión de este estreno. Protagonizada por la niña Beren Gökyıldız (‘Madre’), la historia promete ser un nuevo éxito en la pantalla continuando con las audiencias que firma cada lunes y martes Mujer, ahora que esta se acerca a su recta final.

    La producción Mi hija navega entre géneros como el drama y la comedia gracias a los toques enternecedores de su protagonista que llegarán al corazón de los espectadores haciéndoles reír y llorar incluso al mismo tiempo. De la mano del productor y la directora de Mujer, Fatih Aksoy y Merve Girgin, llega esta historia basada en la producción surcoreana ‘Oh My Geum Bi’, que ha cosechado éxitos en todos los países en los que se ha emitido, siendo la primera opción de su franja horaria en países de Latinoamérica. Actualmente Estados Unidos está pudiendo disfrutar de esta serie cosechando un éxito sin precedentes en Telemundo.

    mi hija

    Mi hija cuenta con las actuaciones de Buğra Gülsoy (‘Fatmagül’) y la estrella infantil Beren Gökyıldız (‘Madre’) como grandes protagonistas y reclamos de esta enternecedora historia centrada en la vida del joven estafador Demir y su adorable y valiente hija Öykü. Su reparto lo completan intérpretes como Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.

    El giro final de Mujer

    Además, el martes 29 de diciembre los espectadores tienen una nueva cita con las dos series: Antena 3 emitirá en prime time nuevas entregas de ‘Mi hija’ y ‘Mujer’.

    El reencuentro de los reencuentros cada vez más cerca; la recuperación de Bahar con su familia tras su operación y su reflexión sobre la vida, la salud y el amor; los nuevos maquiavélicos planes de Sirin, más poderosa, elegante y temible; el avance del compromiso de Bahar y un Arif cada vez más triste y atormentado ante la futura revelación del gran secreto de Sarp a la protagonista; las investigaciones de Nezir para vengarse de Sarp; y Piril en el ojo del huracán, entre otras tramas, serán solo algunos de los momentos más destacados que podrán disfrutarse en Antena 3 en los próximos episodios de la ficción más vista de la televisión en España.

    La serie está enganchando tanto a la audiencia que el martes 22, Mujer’ marcó récord histórico de cuota, un 19,4%, a casi +6 puntos de ventaja de la siguiente opción en su franja y cerca de +4 puntos de su rival en competencia y lo más visto de la noche del martes con 2.123.000 espectadores.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Madre