Avance diario de 'Mar de amores': Novia a la fuga

Qué está pasando en 'Mar de amores': Nihal deja plantado a su prometido por Mete. Nova. 20 h.

mar de amores nova capitulo 53

    Aylín vive una de las etapas más maravillosas de su vida. Después de haber conseguido finalmente el divorcio de Murat, su relación con Soner va viento en popa. Ambos salen como una pareja normal a cenar, a dar paseos cerca del muelle y a comer bocadillos sentados en un parque. Lo mejor de todo es que Cemilé y el resto de la familia, están más que de acuerdo con este noviazgo.

    Lo que ninguno de los dos enamorados sabe es que Murat no piensa rendirse tan fácilmente. El joven, gracias a sus guardaespaldas, que lo llevan y lo traen en coche desde su escondite, sigue cada paso que tanto Aylín como su hermano dan. Sin ser visto, logra estar al pendiente de todos sus movimientos y solo él sabe con qué intenciones.

    Una boda por compromiso

    Mientras tanto, Nihal toma la decisión de casarse con el señor Haki a pesar de que no lo ama. Lo hace bajo la presión de sus progenitores. Pues el que pronto será su futuro marido salvó a su padre de quedar en la ruina en una ocasión.

    Esa misma noche se celebra la boda. La sorpresa es mayúscula cuando Mete aparece en mitad del convite para cantar con su boda. No sabe que la ceremonia para la que le contrataron es la de Nihal. Cuando el joven ve a su amada vestida de novia, le pregunta por qué iba a casarse con otro sin decirle nada. La chica le cuenta toda la verdad acerca de su prometido: “No le quiero, pero mis padres me obligan a estar con él”. Mete la convence para que escapen juntos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mar de amores