‘Mar de amores‘, la reconocida serie con con Ayça Bingöl y Erkan Petekkaya, llega a España

Ayça Bingöl y Erkan Petekkaya protagonizan esta ficción ambientada en el Estambul de los 60 que ha sido premiada internacionalmente.

mar de amores
  • Mar de amores (2010-2013) llega a Nova como uno de los estrenos de la nueva temporada de este otoño.
  • Erkan Petekkaya es conocido en España por su papel en Paramparça.

    Ya es oficial. Después de los avances que Nova ha publicado a lo largo de la semana, ya conocemos la fecha de estreno de la serie Mar de amores, (Öyle Bir Geçer Zaman Ki). Celos, pasión y venganza serán los sentimientos más fuertes entre los protagonistas de esta serie ambientada en el Estambul de los años 60. Tal ha sido su éxito que ha catapultado a sus protagonistas: Ayça Bingöl y Erkan Petekkaya. Ambos interpretan a un matrimonio con cuatro hijos en común en el que se descubre que él tiene una amante, un hecho que desatará toda la trama.

    Esta producción turca, que narra una historia de superación y libertad, es una de las más premiadas internacionalmente habiendo sido un éxito en 30 países, lo que ha avalado su llegada a España. Aquí la podremos ver a través del canal de Atresmedia a partir del lunes 6 de septiembre a las 20 horas. Un anuncio que el canal ha hecho no solo a través de promociones en la pequeña pantalla sino también en sus perfiles de redes sociales oficiales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La serie cuenta con 3 temporadas con un total de 120 capítulos y ha conseguido 13 galardones gracias a la buena actuación de su reparto. Entre ellos, cuatro han sido para Ayça Bingöl y dos para Erkan. Como parte del casting también se encuentran Wilma Elles, Aras Bulut İynemli (Içerde), Farah Zeynep Abdullah (Inocentes) o Meral Çetinkaya (Las mil y una noches).

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela