Avance diario de 'Mar de amores': ¿Qué planea Murat?

Qué está pasando en 'Mar de amores': El joven le pide a su médico que lo mantenga con vida hasta la boda de Soner y Aylín. Nova. 20 h.

mar de amores nova avance capitulo 54

    Aylín acepta ilusionada la propuesta de matrimonio de Soner. Ahora, hay mucho que hacer y los enamorados se ponen manos a la obra para que todo salga perfecto. Aunque Cemilé, al igual que Alí, tiene sus reservas con respecto al futuro enlace, termina aceptando al decisión de su hija.

    La noticia de la próxima boda llega a oídos de Murat, quien está en la fase terminal de su enfermedad y le pide a sus guardaespaldas que traigan a su doctor. El moribundo le pide al médico, después de que este lo examine, que lo mantenga con vida unas semana más. El joven deja claro que planea hacer algo contra su hermano y su ex mujer en el día más feliz de sus vidas.

    Selma comienza a dudar de su marido

    Por otro lado, Berrin cuida a Ahmet de las heridas que sufrió durante la última protesta de trabajadores. La joven, decidida a aclarar todo, le cuenta la verdadera razón por la que rompió su relación con él y se casó con Hakan. “Me dijo que si no me convertía en su esposa, no te ayudaría a salir de la cárcel. Yo solo quería verte libre, aunque no fuera a mi lado. Furioso, Ahmet se enfrenta a Hakan y se arma una pela entre los dos de la que el primero sale bastante perjudicado. Alí y Cemilé presencian todo junto a Berrin.

    Por su parte, Selma, que empieza a ver los terribles alcances de su marido, lo amenaza con quitarle los derechos que le otorgó sobre su compañía si no respeta las decisiones de Cemilé. Kenan se percata de que su mujer puede ser un problema y planea deshacerse de ella. Lo primero que hace es averiguar qué tipo de enfermedad mental padeció la dama en el pasado.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Mar de amores