'Mar de amores', en el resumen de esta semana: De la felicidad al llanto

Qué ha pasado en 'Mar de amores': La vida de Soner quedó arruinada por culpa de Murat. Nova. 20 h. Del lunes 10 al viernes 14 de enero.

mar de amores nova capitulos 52 a 55

        Aylín aceptó ilusionada la propuesta de matrimonio de Soner. La joven le contó a su familia que la boda sería solo en unos días: “Estoy muy ilusionada. Había mucho que hacer y los enamorados se pusieron manos a la obra para que todo saliera perfecto. Aunque Cemilé, al igual que Alí, tenía sus reservas con respecto al futuro enlace, terminaron aceptando al decisión de su hija y prometiéndole que la apoyarían en todo lo que necesitase.

        La noticia del futuro casamiento llegó a oídos de Murat, quien estaba en la fase terminal de su enfermedad y le pidió a sus guardaespaldas que trajeran a su doctor. El moribundo le exigió al médico, después de que este lo examinase, que lo mantuviera con vida una semana más: “No deje que fallezca antes, se lo pido por favor”. El día de la ceremonia se presentó en casa de Soner y, ante sus ojos, se quitó la vida pegándose un tiro en la cabeza. Así arruinó el día más feliz de su hermano y de Aylín, que no llegaron a convertirse en marido y mujer.

        Kenan, harto de Selma, planeó atentar contra ella

        Por otro lado, Berrin cuidó a Ahmet de las heridas que sufrió durante la última protesta de trabajadores. La joven, con todo el cariño del mundo, le tomó la temperatura y le dio las medicinas que le recetaron. Además, decidida a aclarar todo, le contó la verdadera razón por la que rompió su relación con él y se casó con Hakan. “Me dijo que si no me convertía en su esposa, no te ayudaría a salir de la cárcel. Yo solo quería verte libre, aunque no fuera a mi lado.

        Envalentonado por la ira, Ahmet se levantó de la cama en ese instante y llegó hasta Empresas Karci. Se enfrentó a Hakan y se armó una pela entre los dos de la que Ahmet salió bastante perjudicado. Alí y Cemilé, que presenciaron todo junto a Berrin, no pudieron creer que su “querido” yerno, forzara a su hija a casarse con él y la separara del verdadero amor de su vida.

        Por su parte, Selma, que empezó a ver los terribles alcances de su marido, lo amenazó con quitarle los derechos que le otorgó sobre su compañía si no respetaba las decisiones de Cemilé. Kenan se percató de que su mujer puede ser un problema para sus planes e ideó una forma de deshacerse de ella.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Mar de amores