Olvidar es imposible: ‘Matrimonio por sorpresa’

Adile sigue culpando a Münir del fracaso de su noviazgo hace treinta y cinco años. Divinity. Del 15 al 19 de febrero

adile en matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Itir y Tarik ocultan a sus padres que se han casado.

• Sener engaña a Münir.


Acuciado por las deudas, Sener recurre a su hermano Münir y este lo ayuda a abrir un negocio de venta de agua embotellada. También lo apoyan los vecinos, convencidos de que así recuperarán su dinero.

Emel está de mal humor desde que se enteró del matrimonio de Itir y Tarik y lo paga con las clientas de la peluquería, entre ellas, Aysen, que no ve el momento de que su sobrino revele a su madre que se ha casado.

Ese es el asunto que provoca que discuta con su esposa, ya que ella le insiste en sincerarse con sus padres y él prefiere esperar. Sin embargo, en el vecindario corre el rumor de que el flamante doctor tiene novia y se planea casarse. Saben que, aunque vive con su madre, ha alquilado un piso.

Tuncay empieza a salir con una compañera

Sevda acude emocionada a la cita con Tuncay pues imagina que le pedirá que sean algo más que amigos, pero se desilusiona cuando le presenta a una compañera de clase como su novia. Adile cree que Münir está interesado en su vecina Mürüvvet y se disgusta, recordando cómo se frustró su noviazgo treinta y cinco años atrás por su culpa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo