Noche de bodas; ‘Matrimonio por sorpresa’

Itir y Tarik hacen oficial su boda con una gran fiesta en Yuvacik y ya pueden compartir habitación. Del 31 de mayo al 4 de junio.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

• Hulusi recupera su trabajo.

• Emel se declara a Ilyas.

• Aysen y Sener se casan.


Sener y Aysen anuncian que quieren adoptar al niño que apareció en el vecindario. Como Adile y Münir no están de acuerdo, se enzarzan en una discusión y los recién casados acaban cometiendo una indiscreción: “No necesitamos vuestro permiso. Somos marido y mujer”.

A continuación, le enseñan el acta sin darse cuenta de que es la de Itir y Tarik. Muerta de celos, Seval se presenta en la peluquería y enfrenta a Emel: “¡No tienes vergüenza! Te dedicas a perseguir a mi prometido”. En ese momento, aparece Ilyas y ella no duda en darle un ultimátum para que elija. “Lo siento, lo nuestro se acabó. Te dije que no te metieras con mi gente”, responde él.

Adile y Münir se muestran muy decepcionados con sus hijos por sus mentiras. “Sabíamos que no aceptaríais nuestra relación y teníamos mucho miedo de acabar como vosotros”, explica Itir.

Ilyas recibe una paliza por romper con Seval

Con el paso de los días, Adile perdona a Tarik e Itir y empieza a organizar una gran fiesta en el barrio, tal y como manda la tradición: “Haremos oficial su matrimonio y así nadie podrá hablar mal”. Al enterarse, Münir enfurece y, para molestar a su enemiga, anuncia otro festejo paralelo para Aysen y Sener.

Sükriye e Ihsan y Sekvet y Perran también quieren adoptar al niño y piden ayuda a Hulusi para que los asesore. En primer lugar, deben acudir a una entrevista con un trabajador social. Unos días más tarde, todo está listo en Yuvacik para celebrar las bodas de Itir y Tarik y Aysen y Sener.

A pesar de la tensión inicial entre Adile y Münir y de que tratan de acordonar las zonas para que no se mezclen sus fiestas, acaban disfrutando juntos hasta altas horas de la madrugada. Ya en casa, Itir y Tarik celebran que por fin pueden dormir juntos y no tienen que esconderse. En cambio, Ilyas no pasa por su mejor momento ya que los secuaces del padre de Seval le dan una paliza

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo