Un negocio en peligro; ‘Matrimonio por sorpresa‘

Halil se desespera por la falta de clientes en la cafetería.

matrimonio por sorpresa

QUÉ HA PASADO

•Muruvvet sigue en Yuvacik.

•Tarik se opone a la relación de Adile y Münir.

Halil teme tener que cerrar la cafetería ante la falta de clientes y Sener se ofrece a ayudarlo. De hecho, solo unos minutos después, comienzan a recibir numerosos pedidos. El hombre también lleva la suerte a los negocios de Yadigar, Metin y Sevker. Tras celebrar su pedida de mano, Ilyas y Emel van al cementerio a visitar las tumbas de sus madres. “Por fin, he dejado atrás todo el dolor”, declara ella. Desconoce que su prometido está ocultándole un gran secreto y no sabe cómo decírselo.

“Sería lo peor que se enterara por otra persona y no por mí que su padre está vivo”, se desahoga él con Tarik. Adile y Münir siguen viéndose a escondidas y, delante del árbol donde se iban a fugar hace treinta y seis años, ella le pide que se casen: “Esta vez nadie va a separarnos. Se lo contaremos a todos cuando ya hayamos firmado el acta”.

Aysen deja su trabajo en la peluquería

Aysen renuncia a la peluquería para dedicar todos sus esfuerzos a convertirse en la mejor ama de casa. Para burlar su vigilancia, Münir y Adile tienden una trampa a Tarik y Tuncay y salen a ultimar los preparativos para su boda. Hulusi e Ihsan serán los testigos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo