Çagatay Ulusoy, nueva imagen y proyectos

El protagonista de MedCezir, que estrena la segunda temporada de El protector en Netflix a finales de abril, se deja barba y aumenta algunos kilos.

Lo vemos todas las tardes en Nova como el jovencito Yaman de MedCezir, pero han pasado ya seis años desde que se grabó esa telenovela (2013). Ahora Çagatay Ulusoy nos sorprende con una imagen muy distinta, luciendo barba, bigote, gorra y algunos kilos de más. Pronto se estrena la segunda temporada de El protector, en Netflix, y además anuncia nuevos proyectos en Estados Unidos.

Çagatay Ulusoy estrena look

Según algunos medios turcos, recientemente se pudo ver al modelo y actor turco en la localidad de Armutlu, de la región de Yalova al norte del país, junto a su representante Engin Aykanat, con aspecto algo más hippy de lo habitual, luciendo una gorra, camisa de cuadros y pelo y barba largos. Hacía un tiempo que el actor no se dejaba ver y ha sorprendido por su nueva imagen.

Negociaciones para trabajar en Estados Unidos

A la salida de un edificio, donde al parecer habría estado negociando asuntos laborales, Çagatay afirmó: "Sí, es cierto, me voy a América. Voy a hacer algunas negociaciones. El protector continúa pero hay algo nuevo, vienen sorpresas". Además, acaban de anunciar la segunda temporada de esta serie, la primera original de producción turca para la plataforma digital Netflix, con fecha de 26 de abril.

Han sido ellos mismos, los propios actores de la serie, quienes han informado en un vídeo divertido y original, en Instagram, que ya llegan los tan esperados nuevos capítulos de esta historia fantástica. En ella, un superhéroe, Hakan -interpretado por Ulusoy-, que pertenece a la última guardia de Estambul Hikan bir, ve cómo su mundo se vuelve del revés al enterarse de que tiene que proteger a Estambul con una misión secreta.

Los looks de Çagatay

No es la primera vez que Çagatay Ulusoy cambia de look. Desde su imagen de chico dulce y aniñado que vemos actualmente en MedCezir y la que pronto veremos también en Nova con su papel protagonista, Emir, en El secreto de Ferihá (2011), el atractivo turco ha dejado su pelo más largo, sobre todo en la zona alta de su cabeza. También en varias ocasiones se le ha podido ver con barba y bigote inminentes y siempre bien cuidados.

Sin embargo, desde principios de año, Ulusoy ha empezado a dejar crecer de una manera más espontánea y sin recortar, su cabello, barba y bigote. Y también ha aumentado de peso. ¿Será para su próximo proyecto?

Recientemente ya se pudo ver cómo estaba cambiando su aspecto cuando apareció por primera vez públicamente con su novia, la también actriz Duygu Sarışın, en la boda de la que fue su compañera en El secreto de Ferihá, Hazal Kaya, donde también estuvo Kıvanç Tatlıtuğ (Sühan: venganza y amor) y su esposa, Başak Dizer. Ulusoy y Sarışın se conocieron en la serie Içerde (Adentro) de 2017 y son novios desde entonces.

Çagatay, que empezó en el mundo de la moda consiguiendo en 2010 el premio al Mejor Modelo de Turquía y debutó al año siguiente como actor con su primer protagonista, no ha dejado de cosechar éxitos desde entonces. A sus 28 años ha sido galardonado con varios premios por su papel de Yaman Koper en MedCezir y actualmente triunfa con The protector en Netflix.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir