Kıvanç Tatlıtuğ celebra tres años de casado

El protagonista de Sühan está casado con Başak Dizer, la estilista de la productora de sus telenovelas, Ay Yapim, desde febrero de 2016

Kıvanç Tatlıtuğ, Cesur en Sühan

Feliz y enamorado, el protagonista de Sühan: venganza y amor Kıvanç Tatlıtuğ celebró hace unos días su tercer aniversario de boda junto a su radiante esposa, Başak Dizer. Ella es estilista y diseñadora de modas y trabaja para Ay Yapım, la productora de la mayoría de telenovelas donde él ha trabajado, como Ezel, Çarpışma -la nueva que está grabando actualmente- y la misma Sühan.

Fue el 19 de febrero de 2016 cuando la pareja contrajo matrimonio en la embajada turca de París. Anteriormente, entre 2002 y 2006 el apuesto actor turco había tenido una relación con la ex Miss Mundo y actriz Azra Akin. Después de romper, regresaron en 2011 pero se separaron definitivamente en 2012. Al año siguiente comenzó su relación con la que ahora es su mujer.

View this post on Instagram

#kivanctatlitug #basakdizer

A post shared by Kıvanç Tatlıtuğ (@tatlitug) on

En homenaje a Başak, Kıvanç compartió una fotografía del día de su boda en Instagram y, aunque él no suele hacer muchos comentarios en su red social, sí fueron numerosas las felicitaciones que recibió por parte de sus seguidores y amigos. La pareja, que comparte buena parte de su tiempo en el trabajo, salió a celebrar ese día en la intimidad.

En esta ocasión no hemos tenido oportunidad de saber qué regalos se intercambiaron, pero son conocidos por obsequiarse carísimos objetos de lujo como el que le brindó la diseñadora al actor por su 35 cumpleaños en octubre pasado: 4 cuadros por valor de 210.000 dolares. Seguramente en esta fecha tan señalada tampoco escatimaron en ello.

Kıvanç Tatlıtuğ y Başak Dizer
Getty

Kıvanç Tatlıtuğ, un turco con rasgos nórdicos

Kıvanç Tatlıtuğ ha conquistado al público por su físico de rasgos nórdicos, que contrasta con los morenos protagonistas habituales de las telenovelas turcas. Además, su gran estatura, casi 1,90 metros, hacen de él un hombre realmente atractivo. De ascendencia bosnia, de pequeño empezó a destacar en baloncesto, pero tuvo que dejar el deporte debido a una lesión.

A los 17 años comenzó una ascendente carrera como modelo que más tarde lo llevaría a trabajar y vivir en París. Pero en 2004 recibió una llamada desde su país para protagonizar una serie de televisión, Gümüş, que le abrió las puertas de la interpretación a nivel internacional al ser la primera serie turca que se vendía a Oriente Medio y que además triunfó con grandes cifras de audiencia.

kıvanç tatlıtuğ y tuba büyüküstün, Suhan

Desde ese momento, se tituló como actor profesional y no ha dejado de trabajar, en la mayoría de producciones de cine y televisión como protagonista. Kıvanç ha ganado varios premios como actor y también como modelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo