Çagatay Ulusoy, en el vídeo promocional de 'El protector'

La nueva serie del protagonista de Medcezir, que podría abrir un restaurante turco en Estados Unidos, se estrena el 26 de abril en Netflix.

çagatay ulusoy primera temporada El protector

Como ya se anunció recientemente, llega a Netflix la segunda temporada de El protector, primera serie turca de producción propia de la plataforma digital, que está protagonizada por Çağatay Ulusoy, el joven y apuesto protagonista de Medcezir. Será concretamente el 26 de abril cuando los televidentes del mundo entero podrán disfrutar del estreno de la nueva teleserie, que ya tiene vídeo promocional.

Çagatay Ulusoy MedCezir
Çagatay Ulusoy en la telenovea Medcezir

El cartel y el trailer muestran la imagen de Çagatay en la piel de Hakan que, en esta segunda parte, luchará contra los Inmortales intentando, al lado de los Leales, que no destruyan el mundo. Tras el gran éxito de la primera temporada, que se estrenó en diciembre de 2018, se espera que esta segunda conquiste también una gran audiencia ante la expectación que el público ha demostrado con la continuación de la historia.

Hakan es un comerciante que descubre su conexión con una antigua orden secreta protectora de Estambul y recibe unos poderes místicos a través de un talismán. Su mundo se trastoca y él no quiere aceptar que es el último protector de la ciudad, pero en seguida aprende a utilizar el don que se le ha concedido para liberar Estambul de los Inmortales.

El cambio de imagen de Çağatay y su nuevo restaurante en Estados Unidos

Çağatay Ulusoy, que terminó de grabar la producción hace meses, ha abandonado poco a poco su atractivo físico y no hace mucho se le pudo ver con la barba crecida y poco cuidada, con bigote, el cabello también más largo y una imagen bastante hippy, muy distinta de la que conocemos de él en pantalla.

El actor turco está ultimando, al parecer, algún proyecto en Estados Unidos y también se dice que tiene pensado abrir un restaurante en aquel país. Desde que, el año pasado, empezó a viajar con bastante frecuencia a Los Ángeles, donde firmó un contrato con una agencia de representación artística, Ulusoy se ha sentido cada vez más unido a los americanos y ahora podría estar pensando en llevar las especialidades turcas al otro lado del Atlántico.

Çagatay Ulusoy cartel segunda temporada El protectos

Alguno de los manjares que podría estar pensando en exportar son el tradicional manti (pasta rellena de carne con yogur), del mar Negro y café turco, entre otros.

A la espera de conocer sus próximos proyectos en Estados Unidos o en Turquía, en nuestro país pronto lo veremos, además de en Medcezir, en la nueva apuesta de Nova, El secreto de Ferihá, con Hazal Kaya como protagonista femenina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Medcezir