Atrapados en el ascensor; ‘Mi corazón insiste’

Andrés y Diana, la nueva empleada de Exportex, tienen un incómodo encuentro. Nova. Del 14 al 18 de septiembre.

andrés y diana, la nueva empleada de exportex, tienen un incómodo encuentro

QUÉ HA PASADO

• Ángel asesina a Tiberio y se lleva a Soledad.

• Lola y Andrés oyen unas grabaciones que prueban los delitos de Débora.


Consciente de que están en riesgo, Ramón se prepara para huir del país con Vicky y se reúne con una banda delictiva para comprar unos documentos de identidad falsos. Justo en ese momento, aparece la policía y es detenido. Rodrigo lo interroga, pero Noriega guarda silencio y pide ver a su abogado. “Es Ángel Meléndez”, anuncia para sorpresa de todos. Horas más tarde, este acude a visitarlo a prisión, pero rechaza defenderlo. “No voy a poder ayudarlo. Mi especialidad es derecho mercantil, no penal. Debe evitar meterse en problemas y yo puedo cuidar muy bien de su familia”, dice.

Camilo cuestiona a Lola por la herencia de Tiberio. “No quiero nada de ese tipo”, responde ella. De hecho, le propone donar todo el dinero a una fundación para ayudar a las mujeres que han sido víctimas de la trata de personas.

Andrés propone matrimonio a Lola

Como parte de un plan para reconciliarlos, Adela, Pepe, Etelvina y Camilo encierran a Lola y Andrés en una habitación. Sin poder reprimirse, la pareja se entrega a la pasión. “Te amo, nunca he dejado de hacerlo. Soy solo tuya”, declara ella. A la mañana siguiente, oficializan su relación delante de todos sus amigos y Andrés sorprende a su amada con un anillo de compromiso. “Claro que quiero casarme contigo”, acepta ella emocionada. La noticia no tarda en llegar a oídos de Ángel. “Yo impediré ese matrimonio. Tengo un plan y la ficha clave es Soledad”, promete a Débora.

Ajeno a esto, Andrés decide contratar un asesor legal para Exportex y Daniel se encarga de entrevistar a una de las candidatas: Diana Miraval. Soledad insiste a Vicky en que la deje escapar, pero esta le dice que no puede. “Ahora el nuevo jefe es Ángel”, anuncia. Rodrigo, por su parte, está cada vez más unido a Sofía y no puede evitar besarla. Como el único testigo que incriminaba a Ramón aparece muerto, el hombre debe ser puesto en libertad. Al saberlo, Andrés intenta convencer a Bertha para que declare pero se niega porque tiene miedo.

Daniel y León enseñan el currículum de Diana Miraval a Andrés y le conciertan una entrevista. No obstante, por una complicación de tráfico, el empresario no llega a tiempo y Diana se va malhumorada. Sin saberlo, se cruzan en el ascensor y se quedan encerrados. “¡Eres un estúpido!”, grita ella presa de un ataque de pánico y Andrés logra calmarla. Pasadas unas horas, son rescatados y Daniel y León vuelven a organizar una cita. Andrés y Diana se quedan impactados al encontrarse en las oficinas de Exportex.

Débora telefonea a su rival y la amenaza

Débora se pone en contacto con Lola y obliga a Soledad a que diga unas palabras. “¡No hagas caso a nada de lo que te pida!”, grita. Y antes de colgar, la pérfida Noriega amenaza a su rival: “Si no dejas a Andrés mataré a tu madre”. Desesperada, Volcán pide ayuda a Camilo y a Andrés. En un arrebato, Rodrigo hace el amor con Sofía. “No puede volver a pasar, no quiero hacerte daño”, asegura él.

Lola conoce a Diana en el gimnasio y tiene un ataque de celos al saber que va a trabajar con Andrés en Exportex. Por su parte, Daniel se encuentra con Adela en un restaurante e intenta que se replantee su boda: “No puedes casarte con ese policía. Tú no lo amas, yo soy tu destino”. Rodrigo vuelve a tener un encuentro sexual con Sofía y Camilo los sorprende. Lejos de allí, Débora está cada vez más desquiciada y Vicky ya no sabe cómo ayudarla. “La única forma es denunciarla. No protejas más sus locuras”, le recomienda Soledad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela