Esperando un milagro; ‘Mi corazón insiste’

Camilo permanece en estado crítico tras ser atropellado por un coche y sus amigos no encuentran consuelo.

mi corazón insiste

QUÉ HA PASADO

• Débora fallece.

• Lola y Andrés pelean por la custodia de Isabelita.


Para tratar de llegar a un acuerdo, Lola se reúne con Ángel y su abogado. Sánchez no duda en sacar a relucir los antecedentes penales de la mujer: “No olvides que estuviste cinco años en la cárcel y las extrañas circunstancias en la que murieron tus dos esposos”. Ella enfurece y trata de golpearlo, pero Ángel la detiene y se la lleva de Exportex. Diana aprovecha la situación para manipular a Andrés: “Demuestra que tú también puedes rehacer tu vida. A partir de esta noche, me quedo en tu casa”.

Daniel insiste en recuperar a Adelita y, además de ir a visitarla todas las mañanas alimnasio, la sorprende con pequeños regalos. “Sabes que siempre he sentido algo por él, pero en este momento mi corazón está de luto”, se sincera ella con Lola. Mientras Vicky seduce a Ángel, Soledad logra llamar a Rodrigo por teléfono. “Estoy en Los Ángeles, en una casa…”, pero antes de que pueda decir algo más, otro de los secuaces de Meléndez la descubre.

Lola está decidida a darse otra oportunidad en el amor y sale de madrugada. Andrés la ve y, temiendo que vaya a cometer una locura, la sigue. Ya en el apartamento de Ángel, Lola es incapaz de hacer el amor con él. “Lo siento, necesito tiempo”, se disculpa antes de irse. Andrés no puede evitar alegrarse y pide ayuda a Daniel para recuperar a su amada. “Diana me deslumbró y cometí un error al acostarme con ella. Tiene que irse de aquí”, le dice. No imagina que la asesora legal ha oído todo y trama un plan para permanecer en esa casa dos semanas más.

Lola acepta la propuesta de matrimonio de Ángel

Ángel reprende a Félix por su error y le ordena que traslade a Soledad y Vicky a otro lugar. Luego, el pérfido hombre trata de borrar todas las huellas y rompe una carta que había dejado Volcán en la que lo acusaba de ser un delincuente.En el hospital, Diana presenta a Marcos como su hermano para que haga terapia con Sofía. “No habla con nadie”, le explica. De regreso a casa, la madre de Mirabal se muestra en desacuerdo con sus decisiones: “Estoy harta, tú y yo sabemos lo que le pasa a ese niño. Siente un vacío por vivir en una gran mentira. Dile de una vez que tú eres su madre”. Desconocen que Marcos está escuchando todo.

Lola recibe una intimidante llamada de Félix: “Tengo a tu madre y la mataré si usas el dinero de la herencia de Tiberio”. Tras sufrir náuseas, Adela se hace una prueba de embarazo y da positivo. “Fulgencio me dejó un regalo”, anuncia feliz a su familia. La noticia no tarda en llegar a oídos de Daniel y este muestra su deseo de hacerse cargo de ese bebé. Gracias a Sofía, Andrés descubre que Diana le mintió sobre su familia y contrata a un detective para que la vigile.

Ajena a esto, la mujer mantiene un tórrido encuentro con Ángel. “No te encariñes con Andrés porque muy pronto será hombre muerto”, le recuerda él. Además, se niega a saber nada de su hijo Marcos: “Te he dicho mil veces que no lo quiero. Nunca debió nacer, lo tuviste en contra de mi voluntad”. Pasados unos días, Lola acepta la propuesta de matrimonio de Ángel y Camilo trata de hacerle ver que está cometiendo un error. “Debemos deshacernos de ese estorbo”, ordena Meléndez a Félix. Así, cuando el hombre va a por sus pertenencias para pasar el fin de semana en casa de Sofía, es arrollado por un coche.

De inmediato, lo trasladan al hospital y cuando está siendo operado se queda por unos minutos sin signos vitales. “Fue un milagro. Está vivo, pero en estado de coma”, comunican los doctores a sus amigos. A su vez, Rodrigo abre una investigación y, tras tomar declaración a Sofía, sospecha que no fue un accidente.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela