¡Secuestrada!; ‘Mi corazón insiste’

Ángel lleva a Lola y a Marcos a la misma casa donde Tiberio retuvo a Soledad. Por suerte, el niño consigue escapar y avisa a Andrés para que vaya a rescatarlos. Nova. Del 26 al 30 de octubre

lola, resignada, atada a un poste en mi corazón insiste

QUÉ HA PASADO

• Lola decide romper su compromiso con Ángel.

• Félix está malherido.


Rodrigo y Andrés reciben el aviso de que Diana está en un hospital en estado crítico. “Ángel se llevó a Lola y a Marcos a Tijuana. Perdón por todo”, son las últimas palabras que logran oír de ella. Cuando Carmen recibe la noticia se queda desolada. Vicky y Soledad logran soltarse y esta última insiste en que tienen que llevar con ellas a Félix para que lo vea un médico, pero a mitad de camino el coche se queda sin gasolina. Así, las mujeres no tienen más remedio que abandonarlo y salen caminando en busca de ayuda. “ ¡Por fin somos libres!”, gritan emocionadas.

Rodrigo se reúne con la policía de México para que monten un operativo. Para ese entonces, Ángel ya ha logrado cruzar la frontera y lleva a Lola y a Marcos a la misma cabaña donde Tiberio mantuvo secuestrada a Soledad.

Vicky está prófuga de la justicia

Justo al llegar a una carretera principal, Vicky decide que es el momento de separarse de Soledad. “No quiero que me detenga la policía ni que cada vez que me veas recuerdes todo lo que tuvimos que pasar. Eres la única amiga real que he tenido en esta vida”, se despide muy emocionada.

Al anochecer, Lola aprovecha que no hay vigilancia para sacar a Marcos por una de las ventanas de la casa. “Debes llegar al pueblo y pedir ayuda”, le dice. Ángel no tarda en darse cuenta y enfurece. “Tráeme a ese niño, ya sea vivo o muerto”, ordena a Coyote, su secuaz. Soledad llega a una cafetería pidiendo ayuda, pero la camarera no la cree y la echa. Justo en ese momento, aparece una foto de ella en la televisión.

Horas después, Rodrigo y Andrés van hasta allí y viven un emotivo reencuentro. Ya de regreso en Los Ángeles, se reúne con el resto de su familia y conoce a Isabelita. Camilo y Sofía se irán a vivir juntos Marcos consigue llegar a una iglesia y, tras asegurar al sacerdote que fue secuestrado, le pide un teléfono para hablar con Andrés Suárez. A las pocas horas, este se reúne con el niño. “Lola está con el hombre malo”, le cuenta. Desconocen que Coyote está observándolos e informa Ángel.

Adelita, por su parte, sigue mostrándose esquiva con Daniel y este se desanima. “Ella quiere hechos. Fue a su primera clase de preparación al parto, no la dejes sola”, le aconseja Pepe. De esta manera, el chico irrumpe en la sala y se presenta como el padre del bebé. Andrés contacta con el consulado para que trasladen a Marcos a Estados Unidos, pero antes le pide indicaciones para llegar hasta la cabaña donde está secuestrada Lola.

Tampoco Soledad está dispuesta a quedarse quieta y convence a Camilo, que ha aceptado la propuesta de Sofía de vivir juntos, para que la lleve hasta Tijuana. “Sin mí nunca van a poder llegar al rancho de Tiberio”, afirma ella. Allí, Lola se niega a ceder su herencia a Ángel y se ilusiona al ver que Andrés ha ido a rescatarla. Sin embargo, cuando este entra en la cabaña uno de los hombres lo descubre.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela