Así fue la traumática experiencia de Carmen Villalobos en ‘Mi corazón insiste’

Una experiencia "desagradable", así ha definido la actriz colombiana la grabación de la telenovela en 2011, la primera fuera de su Colombia natal.

mi corazón insiste
Juan Manuel Garcia

Mi corazón insiste fue una grandísima oportunidad para Carmen Villalobos que no pudo dejar escapar. Era 2011 y la actriz grababa por primera vez una telenovela fuera de su Colombia natal como protagonista, lo que hacía ver la dimensión que su carrera había cogido gracias a sus proyectos anteriores y su experiencia. Arropada y rodeada por los suyos aceptó el papel sin dudar aunque nunca imaginó que esta grabación le dejaría un sabor de boca agridulce.

Tal y como ha confesado la actriz recientemente, este trabajo fue duro para ella, y es que se vio sola en un país que no conocía, lo que la hacía estar decaída y llorar en cuanto tenía oportunidad de desahogarse. "Fue desagradable pero no como Lola sino porque era la primera vez que yo me iba fuera de Colombia a hacer un proyecto. Sebastián [su novio] estaba protagonizando una novela aquí en Colombia, no se pudo ir conmigo, y a mis papás no les dieron la visa, se la negaron tres veces. Entonces me tocó un proyecto completamente sola en un país que era nuevo, en una ciudad que yo no conocía".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Villalobos ha querido dejar claro que la experiencia dentro del set fue inmejorable y que guarda grandes recuerdos del trabajo, pero no deja de ser un sabor amargo al mirarlo en conjunto ya que se le hizo "muy difícil" afrontar el día a día. "Yo trabajaba de lunes a sábado y el domingo lloraba", confesó una década después.

Ahora, años después, y casada con el que ya era su novio por entonces, Sebastián Caicedo, la actriz se prepara para su primer papel como villana en la nueva versión de 'Café con aroma mujer', junto a William Levy y Laura Londoño. Un papel que le ha encantado desde que se lo presentaron. "Para mí es de verdad un placer estar en un proyecto además tan colombiano. ¿Qué más colombiano que el café? Y ser mala. Es lo máximo”.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela