La fiesta de compromiso; ‘Mi mentira más dulce’

Rodeados por amigos y familiares, Nejat pide a Sevket la mano de Suna. Divinity. Del 30 de noviembre al 4 de diciembre

mi mentira más dulce
Mi mentira más dulce

    De vuelta a casa, Kayra confiesa a su padre que ya no está enfadada por sus mentiras. “Quiero que Suna se quede con nosotros”, afirma. A la mañana siguiente, la joven está a su lado cuando despierta y van juntas al parque. Aylin aparece allí y acaba molestando a la niña con sus preguntas. “No me importa quién es mi madre. Ella se fue y me abandonó”, responde. Nejat convoca una rueda de prensa en su casa. Hilmi, un periodista que está aliado con Hande, se comporta de manera impertinente y Hayri lo echa de allí. A la salida, se cruza con Suna y Kayra y, tras grabarlas en vídeo, les hace unas preguntas. Al verlo, Yilmaz no puede contenerse y lo golpea.

    Aylin decide no regresar a París

    Tras firmar su divorcio, Nejat busca a Suna, pero esta no contesta sus llamadas. Entonces, Saniye le cuenta que fue a verse con Hilmi. Furioso, llega al parque y rompe la grabadora. “No quiero que te expongas por mí”, asegura a su amada. Aylin, por su parte, visita a Kayra para despedirse y esta le regala una diadema para que se acuerde de ella. Esto hace que se replantee su decisión y no coja el avión. “Mi hija tiene derecho a saber que soy su madre. Quizás luche por su custodia”, comenta a su abogado.

    Con la ayuda de Kayra, Nejat prepara una sorpresa a Suna. Así, la niña la obliga a ponerse un vestido blanco y una corona de flores y la lleva al jardín. Allí, Yilmaz la espera: “Comprendí que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado. ¿Quieres casarte conmigo?”. Ella le corresponde con un beso. Unos días más tarde, Nejat se presenta en casa de Sevket para pedir de manera oficial la mano de Suna. Berrin lo acompaña y es ella quien se encarga de cortar el lazo rojo que une sus anillos de compromiso. “Ojalá seáis siempre muy felices”, les desea.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo