Todos los detalles de ‘La desalmada’: reparto, historia y fecha de estreno

Los protagonistas de ‘Muchacha italiana viene a casarse’ vuelven a ponerse frente a las cámaras para protagonizar una nueva telenovela de Televisa

la desalmada
Instagram Yahir
  • José Ron rechaza el papel protagonista de 'Te doy la vida'
  • José Ron y Livia Brito vivieron una historia de amor tras 'Muchacha italiana viene a casarse'.

    Ha comenzado a grabarse la próxima telenovela de Televisa, La desalmada, un remake de La dama de Troya (RCN) producida por José Castro y protagonizada por José Ron y Livia Brito. El casting para dar vida a esta historia está creciendo a medida que avanzan las grabaciones apareciendo nuevos nombres en el reparto final. Entre estas novedades ha habido una especialmente sorprendente: Yahir. El cantante ha mostrado una imagen en redes sociales donde aparece en el set de grabaciones junto a Livia Brito: "Feliz de poder ser parte de este proyecto, una superproducción, historia y estos compañeros que son Atm", escribe.

    Parece ser que el cantante y actor interpretará al nuevo amor de la protagonista, interpretada por Livia Brito. "Mi personaje es el primer amor de Brito, no tiene familia, vive para ella y para su familia, se trata de un ganadero noble y honesto y tiene un amor hermoso, puro y blanco", explicó el sonorense a través de conferencia vía zoom.

    Recientemente también se incorporaba un nuevo nombre: Francisco Gattorno. El actor ya ha comenzado a grabar en el set y ha confesado en Hoy que está "muy contento con una producción que promete tantas cosas". De esta forma regresa después de dos años de ausencia tras el final de su personaje en El Señor de los cielos.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Además de Gattorno, en las últimas semanas también hemos conocido la incorporación de Daniel Elbittar, del que ya tenemos imágenes en el set de grabación junto a la protagonista de la historia, Livia Brito. Y es que parece que actuará como el villano de la historia "Muy agradecido, estoy de vuelta", escribía Elbitttar en el tweet en el que confirmaba la noticia adelantada por People en Español.

    El casting aún no está cerrado, y es que la propia Televisa ha anunciado que están buscando una actriz que forme parte del trío amoroso protagonista rivalizando por el amor del personaje de José Ron. Entre los posibles nombres están Jessica Dacote, Irene Eisser o Katery que ya están haciendo pruebas para el personaje.

    la desalmada
    Mezcal

    Además de la pareja, la telenovela tendrá la participación de Sergio Besánez, Cecília Galliano, Raul Raiza, Azela Robinson o Laura Carmine, que ha asegurado sobre su personaje que "es una mujer recta, es juiciosa, a ella le gusta tener la verdad ante todo es buena, no es tonta. Todo es con realidad en su vida es justa".

    la desalmada
    Mezcal

    Sinopsis, trailer y fecha de estreno

    Marjorie de Sousa y Kimberly dos Ramos también participarán en el reparto como villanas encarnando a madre e hija. De Sousa dará vida a “Julia” y será la villana principal mientras que Dos Ramos vuelve a ponerse en la piel de una villana metiéndose en la piel de “Isabella”, una joven a la que le encanta la buena vida, es lujuriosa y obsesiva, capaz de hacer cualquier cosa para lograr sus objetivos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Televisa ya ha lanzado el trailer oficial de esta nueva serie poniéndole fecha a su estreno en Las Estrellas: 5 de julio.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una historia que narrará la vida de Patricia, una mujer que se transforma en una vaquera de carácter fuerte después de que un hacendado de gran poder asesinara a su esposo en la noche de bodas, abusara sexualmente de ella hasta casi la muerte. Esta mujer busca la venganza aunque no reconoce a su verdugo más que por un collar en forma de caballo que portaba la noche del crimen. Una venganza en la que se interpondrá Rafael, un joven del que Patricia se enamora.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela