El triunfo de la felicidad; ‘Mujer‘

Arif, Bahar, Ceyda y Raif se prometen amor eterno en una íntima ceremonia.

mujer

QUÉ HA PASADO

• Raif pide la mano de Ceyda en casa de Enver.

• Bahar recibe una jugosa oferta por convertir su historia en telenovela.


Apocos días de su boda, Bahar y Ceyda acuden con Fazilet a una tienda de novias. Eligen llenas de ilusión el vestido, nunca se han visto tan bellas y radiantes. Mientras tanto, Enver toma en su taller las medidas a Arif para diseñarle el traje. Los niños, que les acompañan, no tardan en decidir de qué color serán los suyos: Doruk, rojo; Saltimis, morado y Arda, naranja.

De regreso a casa, Bahar dice al sastre que tanto sus hijos como Arif quieren que viva con ellos después de la boda. Enver se lo agradece pero descarta la idea porque confía en que Sirin se cure y entonces quiere tener un hogar donde cuidarla. “Bien, entonces tendremos que conformarnos con que nos visites todos días”, le responde comprensiva.

mujer
Los chicos se arreglan antes de ir a la boda en una barbería.

El inesperado regalo de Kismet a su hermano

Kismet, que huyó de Estambul con Cem y están en paradero desconocido, envía un sobre sin remitente a Arif con las llaves y una nota en la que le explica que le entrega su coche y su apartamento. “Nosotros no volveremos a la ciudad, es nuestro regalo de boda. Todo está ya a tu nombre. Sé muy feliz, te quiere, tu hermana”, concluye la carta. Después de pensarlo mucho, Bahar va con Enver a ver a Sirin, pero en el último momento no se atreve a entrar y se queda en la puerta. Una vez con su hija, el señor escucha con lástima sus súplicas para que la saque de allí. “Debes tener paciencia, los médicos dicen que mejoras pero que aún no estás recuperada”.

Ella parece aceptarlo, sin embargo, cuando lo acompaña a la salida y ve a su hermana a lo lejos se pone a gritar mientras corre hacia ella para atacarla. Los enfermeros acuden enseguida y logran reducirla. Enver se marcha desolado. Por fin llega el gran día y, como marca la tradición, Arif y Enver se acicalan en una barbería. Doruk, que va con ellos, se empeña en que lo traten como a los mayores y el barbero, entre risas, no duda en seguirle la corriente.

En el salón de belleza del lujoso hotel donde tendrá lugar la ceremonia, las mujeres se arreglan sin poder evitar ponerse nostálgicas. Recuerdan cuánto han vivido juntas y a quienes ya no están, como Hatice y Yeliz. “Echas de menos a tus seres queridos cuando eres feliz”, asegura Bahar. Su amiga la abraza con ternura Minutos antes de la boda, Emre llega con su madre, dispuesta a hacer las paces con Ceyda. Arda se emociona al verla y pronuncia sus primeras palabras: “Mamá y abuela”. La alegría, que ha invadido la habitación, se traslada a la sala en la que los novios deben responder “sí” a la pregunta del juez. Arif, que es el último, se queda en silencio, deja el micrófono que le ha cedido Bahar, se levanta de la silla y grita dichoso la esperada afirmación. Todos lo aplauden muy emocionados.

mujer
Ceyda y Bahar se arreglan antes de la boda en un salón de belleza

Enseguida llegan los abrazos, las felicitaciones, y la música y la alegría lo invaden todo. Raif recoge en su silla de ruedas a su flamante esposa y ambos se ponen a bailar. Todos les siguen: Arda con su hermano Saltimis, Nisan con Doruk… incluso Fazilet con Enver, que cada vez están más unidos. Poco después, Bahar mira con amor y admiración a su marido, se le acerca y le susurra al oído: “Gracias, Arif ”. Con las manos entrelazadas y rozándose las mejillas, observan a los suyos divirtiéndose y sienten que no pueden ser más afortunados. Son conscientes de los obstáculos que han superado hasta llegar ahí. ¡Por fin la vida les sonríe!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
mujer
Nisan abraza con cariño a su madre y a Arif tras el ansiado ’sí, quiero’
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Mujer