'Inocentes': la serie turca de estreno en Antena 3 tras el final de 'Mujer'

Se estrenó en septiembre en Turquía bajo el nombre de 'Masumlar Apartmanı' y ahora será la serie turca que sustituirá a 'Mujer' cuando termine en Antena 3.

inocentes es la nueva serie turca de antena 3

    Tras el éxito de las series turcas como Mujer y Mi Hija, Antena 3 ya tiene preparado su próximo bombazo otomano. Se trata de Inocentes, una interesante serie que está arrasando también en Latinoamérica con su trama.

    La serie está inspirada en hechos reales. Narra la vida de Han, un exitoso hombre que vive para mantener a su padre enfermo y a sus dos hermanas mayores Safiye y Gulben, quienes tienen una obsesión con la limpieza.

    Por otro lado, Inci es una joven con problemas de dependencia que vive con su hermano y abuelo, después de sufrir el abandono de su madre. Ella intenta estar siempre con todos y es incapaz de terminar la relación tóxica que mantiene con Uygar, su novio alcohólico.

    Los caminos de ambos se unen en un accidente de tráfico, donde Inci socorre a Han y lo lleva a un hospital. Esta pareja no será del agrado de la familia del joven, quienes tendrán que superar muchos problemas para alcanzar la felicidad.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El reparto de 'Inocentes'

    Estrenada en el 2020, la novela está ambientada en Estambul y tiene como guionistas a Deniz Madanoğlu y Rana Mamatlıoğlu, quienes se basaron en la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón), de Gülseren Budayıcıoğlu.

    Las imágenes dejan apreciar una nueva historia romántica en la que lo protagonistas, que encarnan Farah Zeynep y Birkan Sokullu, tendrán que luchar contra todo para lograr estar juntos. Su título original es 'Musumlar Apartamani' y está basada en la historia recogida en la novela Madalyonun içi (Dentro del medallón), de Gülseren Budayıcıoğlu.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras el final de 'Mujer'

    Antena 3 ha emitido hasta ahora parte del capítulo 80 de Mujer y ya solo quedará un capítulo más para el final de la serie turca que ha dado tantas alegrías a Antena 3 después del retraso que hubo la semana pasada. La semana que viene, dividido en dos días, lunes y martes, se emitirá el final del capítulo 80, del que quedan 1 hora y 15 minutos por emitir, y el capítulo 51, que es el final de la serie. El capítulo final se alargará presumiblemente hasta el martes 27 de julio.

    Por ello, y para que no se te escape nada, hemos recopilado en qué punto están los protagonistas y la trama para que no se te escape ningún detalle del próximo final de la serie. Esto es todo lo que tienes que saber del esperado final de Mujer.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Series TV