Alp Navruz retoma las grabaciones de su serie ' Zümrüdü Anka'

Tras estos meses de interrupción por la Covid-19, el atractivo protagonista de No sueltes mi mano, vuelve con nuevos capítulos de su nueva serie, que estrenará segunda temporada.

alp navruz zumruduanka

El caprichoso Cenk de No sueltes mi mano, a quien también vimos hasta hace poco convertido en el encantador Sinan de La señora Fazilet y sus hijas, va a retomar pronto las grabaciones del proyecto en el que se embarcó a finales del año pasado, la novela romántica Zümrüdü Anka (Fénix). Tras estos meses de cuarentena por la Covid-19, las producciones de televisión están reactivándose en Turquía y la serie que protagoniza Alp Navruz ya tiene también fecha para regresar al set de rodaje, la primera semana de julio.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La serie comenzó a emitirse el 25 de enero los sábados a las 20 horas por Fox Turquía, tras iniciar en diciembre las grabaciones. Después de esos primeros nueve capítulos, ahora la productora, Pastel Films, tiene previsto ya el rodaje de los episodios de su segunda temporada, que se estrenará en septiembre. Para esta nueva parte de la historia, dos nuevos nombres se incorporan al reparto, un actor y una actriz, de los que aún no se conoce la identidad.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la historia de Zümrüdü Anka, Alp, que encarna a Serhat, comparte protagonismo con Ceren Yılmaz, una actriz con poca trayectoria (tres series y una película), pero con mucha proyección. Ella es Zümrüt, una joven hermosa, inteligente y buena pero terca, que ha tenido solo un amor en su vida, Serhat. Pese a que el enfrentamiento entre sus familias impidió que pudieran vivir su amor de niños, con el tiempo él regresará para luchar por ella.

alp navruz ceren yılmaz zumruduanka

Entre el elenco de esta telenovela dirigida por Cemal Şan y con guion de Can Sinan, se encuentra el recordado Edip Özmen de Stiletto Vendetta (Selim Bayraktar). Las grabaciones tienen lugar en la localidad de Ürgüp, situada en la Anatolia central, en la región de Capadocia.

La cuarentena de Alp Navruz

Durante estos meses de confinamiento, el atractivo actor, de 27 años que comenzó su carrera como modelo, ha dedicado su tiempo a leer y a cocinar, algo que ha compartido a través de fotografías en su Instagram. Pero al parecer no lo ha hecho solo. Aunque Alp es muy receloso con su vida privada, algunos medios de comunicación turcos han podido fotografiarlo en estos días acompañado de una chica, con la que se dice que ya convive y que se rumorea que es la también popular actriz, Devrim Özkan.

Navruz ha publicado además en sus redes sociales algunas imágenes tratando de relajarse en su jardín o en la intimidad de su hogar, y reflexionando sobre la situación con comentarios como: "¿Sabes cómo se siente? La habitación es muy grande pero no puedes entrar, la puerta está ahí pero no puedes salir, la ventana está abierta pero no puedes respirar".

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Recientemente el actor ha podido regresar poco a poco a la normalidad y una de las primeras cosas que ha hecho ha sido ir a visitar a sus caballos al establo y ha pasado un rato con ellos. "No podemos estar tan cerca como antes", ha escrito. Alp ha compartido también fotos con su perro, mostrándose como el gran amante de los animales que es.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
View this post on Instagram

Eskisi kadar yakın olamayız.. #socialdistance

A post shared by Alp Navruz (@alpnavruz) on

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo