Una fiesta en Estambul reúne a Can Yaman, Kivanç Tatlitug y Alp Navruz, entre otros

Los actores turcos más populares del momento, protagonistas de Pájaro soñador, Amor prohibido y No sueltes mi mano acuden al cuarto aniversario de la firma de ropa Knitss en Estambul.

kivanç tatlitug evento knitss

El pasado 28 noviembre, la firma de moda turca Knitss celebró su cuarto aniversario y tuvo como invitados de excepción algunos de los actores y actrices turcos más famosos del momento. El Luca Restaurant de Estambul vio desfilar a Can Yaman, Kivanç Tatlitug, Alp Navruz y Bade Isçil, entre otros rostros populares del panorama artístico de aquel país. La esposa de Kivanç, la estilista Basak Diser, se encargó de organizar la velada junto a su amiga y empresaria de moda, Deniz Marsan, y lo hicieron con una fiesta ambientada en los años 70 que bautizaron como 'California Dreaming'.

Por el lujoso restaurante desfilaron dos de los actores más famosos en estos momentos en España y que precisamente han estado en nuestro país la semana pasada aunque no se han visto. Can Yaman, protagonista de Pájaro soñador y Dolunay, viajó invitado por Mediaset como parte de la promoción de las series de Divinity. Por su parte, Kivanç Tatlitug, estrella de Amor prohibido, Kuzey Güney y Sühan: venganza y amor, estuvo unos días en Madrid de vacaciones con su esposa.

Los medios turcos comparan a Can Yaman y Kivanç Tatlitug

La expectación generada por la visita de Can frente al anonimato de la de Kivanç durante esos días ha sido precisamente motivo de polémica en algunos medios de comunicación turcos, que no dudaron en preguntar a uno y a otro por qué pensaban que uno había sido tan seguido y el otro pasó desapercibido. Tatlitug respondió a esas preguntas a la entrada de Luca Restaurant la noche del evento de Knitss, mientras que Yaman lo había hecho días antes, intentando quitar hierro al asunto:

"No sé si las series de mi hermano Kivanç se han vendido en España. Si no es así, no hay nada que hacer. Es imposible que un actor sea famoso allí si su novela no se ve. Mi serie allí se ve mucho.", había respondido el que fue pareja de Demet Özdemir en Erkenci Kus al ser preguntado.

Por su parte, el actor turco con rasgos más nórdicos de todos los que hemos conocido en España respondió, cuando se le planteó la misma cuestión: "¿Tienes alguna pregunta sobre mí? No hablo sobre otros, no lo he hecho nunca". Y a continuación aprovechó para adelantar que este año posiblemente se centraría en el teatro.

No se les pudo ver juntos a la entrada del evento, pero seguramente se comportaron durante la fiesta como los dos compañeros de profesión que son y posiblemente compartieron sus experiencias en España, donde Can -según él mismo confirmó en la rueda de prensa con los medios españoles- no tuvo apenas tiempo de visitar nada y Kivanç disfrutó con su mujer de los lugares más emblemáticos de la capital.

Alp Navruz, el último galán llegado a España

Entre otros invitados a la fiesta de Knitss estuvo presente Alp Navruz, el protagonista de No sueltes mi mano y antagonista en La señora Fazilet y sus hijas, dos novelas recién estrenadas en España y que nos lo han dado a conocer. Se trata de otro de los actores turcos con más éxito en su país y seguro que pronto compite en el nuestro con el galán por excelencia, Can Yaman.


También estuvo entre los asistentes la bella actriz turca Bade isçil, que trabajó en Ezel y Kuzey Güney y protagonizó Stiletto Vendetta.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela