Alp Navruz confirma su noviazgo

El protagonista de No sueltes mi mano fue fotografiado en abril con una joven, la actriz Ebru Sam, pero ha sido ahora cuando Alp ha confirmado su relación.

alp navruz nueva novia

Aunque la vida privada del protagonista de No sueltes mi mano es muy poco conocida y él intenta mantenerla al margen de las miradas de los curiosos, por fin se ha podido saber el nombre de la misteriosa chica que acompañaba a Alp Navruz poco después del inicio de la cuarentena por la Covid-19. Se trata de la actriz Ebru Sam: el actor ya ha confirmado su relación publicando una foto de los dos y la ha felicitado por su 30 cumpleaños, el pasado 18 de agosto, en redes sociales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja fue vista y fotografiada paseando cerca del mar el pasado mes de abril y ella, al sentirse objetivo de las cámaras, se puso la mascarilla y se alejó. Ambos caminaban también protegidos con guantes en aquel momento. El nombre que se mencionó en aquel momento fue el de otra actriz, Devrim Özkan, pero finalmente es Ebru Sam la nueva compañera del atractivo turco.

La joven, que nació en Alemania el mismo año que su popular novio, fue Miss Turquía en 2009 y representó a ese país en Miss Europa y en Miss Mundo. Ha trabajado solamente en dos producciones, Adanali en 2010 y Fatih Harbiye en 2013. Al parecer se vio afectada por un cáncer y partió a Alemania de regreso para curarse interrumpiendo su carrera como actriz.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La relación entre Alp y Ebru ya dura unos meses y ha superado los duros momentos del confinamiento, por lo que probablemente no tardaremos en volver a verlos juntos pronto.

Alp Navruz protagoniza Zümrüdü Anka

De momento, el actor, que fue Cenk, el galán de Azra (Alina Boz) en No sueltes mi mano, ha regresado al trabajo con los nuevos capítulos de la segunda temporada de Zümrüdü Anka, la serie que comenzó a grabar a finales de año y que estrenará previsiblemente esta segunda parte en septiembre. Desde el 17 de julio han retomado los rodajes tanto él como la protagonista que lo acompaña, Ceren Yilmaz, y el resto del equipo. Los últimos capítulos de la primera temporada quedaron interrumpidos por la cuarentena pero a finales de mayo consiguieron finalizarlos.

En la historia de Zümrüdü Anka, Alp encarna a Serhat y Ceren Yılmaz, a Zümrüt, una joven hermosa, inteligente y buena pero terca. Ambos se han amado desde jóvenes pero no han podido estar juntos por el enfrentamiento entre sus familias, hasta que el joven regresa para luchar por ella.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo