¿Imposible perdonar?; ‘Nuestra historia‘

Baris intenta conquistar a Filis, pero la chica se lo pone difícil.

nuestra historia
HUSEYIN BILGI

QUÉ HA PASADO

• Filis tiene que organizar cada día el hogar y la vida de sus cinco hermanos .

• En casa tienen problemas por la adicción al alcohol de Fikri, el padre.


Con gran sorpresa, Filis descubre a lo que se dedica realmente Baris, una actividad nada legal, y se queda impresionada. Cuando el chico la llama después por teléfono, la joven le muestra su rechazo: “No vuelvas a ponerte en contacto conmigo ni a buscarme”, le pide, pero el supuesto aparcacoches no está dispuesto a tirar la toalla fácilmente con ella.

Cemil toma a Cenk como rehén

Rahmet e Ismet se dan cuenta de la situación por la que está pasando su hermana mayor y se preocupan por ella. “¿Qué te ocurre? ¿Estás enferma”?, le preguntan insistentemente, pero Filis, que es muy discreta con sus asuntos, le quita importancia y les asegura que todo está bien.

Por su lado, Kiraz intenta que haga las paces con Baris. “Está muy enamorado de ti y solo pretende ayudarte”, le confiesa, pero la chica se niega a dar un paso hacia él. “Odio a los mentirosos y no puedo perdonarlo”, le explica con sinceridad a su hermana.

Con la aparición de Cenk, que también siente atracción por Filis, Barıs decide cerrar el garaje en el que se hace la venta de coches ilegal para no perder a su amada. Inesperadamente, Cemil lo asalta y toma a Cenk como rehén. En venganza, su colega amenaza al atractivo mecánico con denunciarlo a la policía.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela