Entre la vida y la muerte; ‘Ömer, sueños robados’

Hüly se encuentra en el hospital después de sufrir un grave accidente. Divinity. Del 3 al 7 de mayo.

omer sueños robados

QUÉ HA PASADO

• Levent ruega perdón a Meryem por dudar de ella.

• Aysel quiere conseguir un buen novio para su hija.


Hülya sufre un grave accidente y es trasladada urgentemente al hospital. Allí, Bahadir y toda la familia rezan para que salga bien de la larga operación a la que está siendo sometida. Melis finge estar más triste que nadie, cuando es la culpable del estado en el que se halla su hermana. “Tiene que salir sana y salva de esta desgracia, no es justo que la pierda en este momento”, repite una y otra vez.

Por su parte, Levent está muy afectado tras verse obligado a despedir a Meryem, ya que supuestamente le robó a su madre un costoso broche. Cuando empieza a sospechar que todo podría ser una trampa de su cuñada y Melis, aconsejado por el bueno de Cenil, decide ir a hablar con la chica para aclarar las cosas. Sin embargo, antes de llegar a su cita se topa con Tekin, quien le cuenta pestes sobre su excriada, por lo que se convence de que es tan solo es una vil ladrona.

Ömer se va de casa en busca de Meryem

Entretanto, Ömer, que está en la mansión solo, se preocupa al ver que su hermana no vuelve y le pregunta a Asli qué ha pasado con ella. La empleada le cuenta al niño que esta tuvo que irse y él debería buscarla. “A ver si este mocoso se pierde al fin”, piensa. Minutos después, el pequeño coge su mochila y se va de casa.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo