Juntos de nuevo; ‘Ömer, sueños robados‘

Meryem se lleva a Ömer a vivir con ella y con Tekin

omer sueños rotos

QUÉ HA PASADO

• Asli y Bahadir empiezan a mandarse mensajes.

• Meryem evita que Tekin la toque tras su boda.

QUÉ ESTÁ PASANDO

Tras superar el golpe que ha sido ver de nuevo a Levent, Meryem no está dispuesta a renunciar a su hermano y decide ir a la mansión Metehanoğlu para llevárselo. Ulviye no puede hacer nada para evitarlo, pues sabe que la muchacha tiene todo el derecho.

Horas más tarde, la chica aparece en su nuevo hogar acompañada del niño. Tekin piensa que será un duro golpe para Levent saber que la criatura vivirá ahora con él, por lo que lo acepta en el apartamento. Sin embargo, cuando Ömer se niega a obedecer sus órdenes, el pérfido hombre pierde los papeles y a punto está de golpearlo. “No vas a burlarte de mí. Entre estas cuatro paredes se hace lo que yo diga. Vete aprendiendo la lección”, le espeta. Meryem se interpone entre ambos y se encierra con el pequeño en la habitación. Se sienta en la cama con él y le coloca sobre sus rodillas mientras le acaricia dulcemente el rostro: “Te prometo que estarás bien, no te hará ningún daño, ya verás”.

Cemil se va de la casa que comparte con Ayse

Por otro lado, Cemil hace sus maletas y se va del piso que comparte con Ayse, mientras esta lo despide con una mirada llena de tristeza. Además, Bahadir y Asli siguen con sus coqueteos a escondidas. Casi se besan cuando de repente escuchan un ruido y ven una maceta caída. Alguien ha estado observándolos desde la oscuridad de la noche.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo