“No te cases con Melis”; ‘Ömer‘

Bahadir alerta a Levent de lo peligrosa que es su prometido y le cuenta que fue ella quien quemó su vestido para inculpar a Meryem.

omer sueños rotos

Bahadir entra en la habitación de su hermano y le pone al tanto de la conversación que escuchó entre su esposa y su cuñada. “Melis noes una buena mujer. Ella quemó su propio vestido de novia y le echó la culpa a Meryem para que la tuvieras en un mal concepto”. Levent se queda sorprendido, sabe perfectamente que Melis está obsesionada con él, pero nunca creyó que llegaría a hacer semejante locura. Sin embargo, su sentimiento de culpa es más grande y decide seguir adelante con los preparativos del enlace.

Entretanto, Neriman le cuenta a Mine durante la cena que unos hombres llegaron ala cafetería a buscarla y que probablemente fueran los secuaces de su padre. La joven está a punto de desmayarse por el miedo, pero Dögan la sujeta. Este insiste en ir a urgencias, pero la chica se niega: “Solo necesito recostarme un rato. Este malestar solo se me pasará cuando dejen de perseguirme por las calles”. Los presentes acceden a dejarla ir a su recámara, incluidos Ayse y Cemil, que ya se han reconciliado.

Durante la noche, Levent llega al cuarto de Ömer y allí se encuentra con Meryem. Le pide disculpas por haberla tratado mal: “Fue Melis quien quemó el vestido, te debo una disculpa”. La muchacha, harta de que su amado dude de ella, le exige que no vuelva a acercársele: “No necesito que nadie me proteja. Cada vez que estás a mi lado tu prometida me ataca. Si quieres ayudarme, aléjate de mi”, sentencia antes de abandonar la estancia.

Además, Yasar sigue consintiendo todo lo que puede a Asli, con la intención de ganarse totalmente su amor. Entre otras cosas, cumple todos sus antojos por el embarazo. Ella, que todavía no está segura de lo que siente por él, trata de evitarle a toda costa. No obstante, su reciente esposo le deja claro que no debe tener miedo de él. “Aunque estemos casados, no pienso tocarte hasta que tu no quieras. Puedes confiar en mi”, dice con dulzura.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo