Kate del Castillo confirma tercera temporada de ‘La Reina del Sur’ y tiene un solidario gesto

Tras confirmar que habrá tercera parte de la telenovela que la hizo internacional, La Reina del Sur, la actriz ha sorprendido buscando donante para una fan

kate del castillo
Mezcalent
  • Tras el éxito de la segunda temporada, que supuso el regreso de su personaje, Telemundo ha confirmado La Reina del Sur 3.
  • Una fan de Kate del Castillo tiene graves problemas de salud que la actriz ha querido ayudar a resolver

    Cada vez que tiene oportunidad, Kate del Castillo le agradece a todos sus seguidores por apoyar su carrera y por brindarle muestras de cariño cada que pasa por momentos difíciles y ahora es ella quien le da la vuelta a la situación y solicita la ayuda de todos ellos para poder salvarle la vida a una joven.

    La actriz realizó un video en vivo por Instagram en el que estuvo acompañada de Raúl Méndez y ahí ambos presentaron a Diana Galaviz, una muchacha de 25 años originaria de San Luis Potosí, quien a muy temprana edad fue diagnosticada con fibrosis quística y hoy busca conseguir un nuevo par de pulmones para poder seguir con vida.

    "Esta personita es súper especial para mí, es como mi hija", explicó el actor. Por su parte, Kate señaló "Hoy Diana necesita más de 30 millones de pesos para poder cumplirle su sueño. Todavía estamos a tiempo de ayudar a que pueda seguir viviendo". Asimismo, la chica le agradeció al intérprete de "El Señor De Los Cielos" por ser su ángel guardián y darle fuerzas para seguir adelante.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Para finalizar, la protagonista de "La Reina Del Sur", que se encuentra entusiasmada con la renovación por una temporada más de su telenovela, reveló que su amigo y colega fue el que hace algunos meses inició una campaña en redes sociales para un joven de nombre David Antolín, cuyo caso era muy similar y en el que, gracias a la colaboración de mucha gente y de varias celebridades, pudo obtener su tan ansiado trasplante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo