- El avance semanal de los capítulos de La reina soy yo.
- Qué ha pasado en los últimos capítulos de La reina soy yo.
- Nova ofrece un nuevo capítulo de lunes a viernes a las 17.00.
Charly ya sabe que Diana tiene una grabación en la que él confiesa haber usado Luxor para lavar dinero: “Si ese audio sale a la luz, todos sabrán que tuve negocios con mi tío Monchis”. Dispuesto a pararle los pies, ordena a Toño que le dé un susto: “Entra esta noche en las oficinas y haz que deje de molestarme, amenázala, la golpeas, lo que sea”.
Así pues, al caer la tarde Toño se presenta en la productora y comienza a maltratar a Diana. “Esto es para que mantengas la boca cerrada”, dice. Ya malherida, Diana logra verle el rostro y el criminal para evitar que le denuncie con la policía, termina disparándole en el abdomen mientras suplica por su vida. Lari, que todavía no había salido de su oficina, presencia el final de la escena y se enfrenta a Toño. Este, de un golpe, la deja inconsciente. Acto seguido llama a Cruz y le cuenta lo ocurrido.
Yamelí pide ayuda a Zaira
Charly acude a Luxor y ve horrorizado a su esposa muerta. Pronto se recompone y decide usar lo ocurrido en su beneficio. Para vengarse de Lari, tras saber que es una infiltrada de la DEA, pone la pistola con la que se asesinó a Diana en sus manos y después llama a la policía, acusando a Andrade de haberle dejado viudo. Por fortuna, Yamelí se despierta antes de que lleguen los oficiales. No piensa ir de nuevo a prisión por algo que no hizo.
Después de refugiarse en casa de Zaira y grabar un vídeo en el que explica que es inocente, Yamelí le pide ayuda a Juanjo, quien la esconde de la policía. Montoya, emocionada por todo lo que su amigo hizo por ella, le da un inesperado beso. Charly intenta convencer a todos de que Lari fue quien asesinó a Diana, pero Erick duda de que ella sea culpable.