Explosión en las redes por la proposición de Can en 'Erkenci Kus'

La bella historia de amor entre Can y Sanem en Erkenci Kus ha tenido su momento álgido esta semana con la proposición de matrimonio del empresario a su amada.

Erkenci Kus proposición de Can

Era el momento más esperado de Erkenci Kus y por fin ha llegado. Can se ha lanzado y le ha propuesto matrimonio a su amada, Sanem, frente a toda su familia y amigos durante la fiesta de cumpleaños que le organiza Hüma. La aclamada escena de amor se produjo este pasado jueves y revolucionó a todas las seguidoras de la serie en las redes sociales. "Me muero de amor", fueron algunos de los comentarios.

En medio del evento que Hüma ha preparado para Can confiando en boicotear su relación con Sanem, el apuesto fotógrafo pide un minuto de silencio ante la atenta mirada de los padres y la hermana de su novia, Nihat, Mevkibe y Leyla, y su propia madre y el resto de invitados. Para sorpresa de todos, se dirige a su enamorada clavándole la mirada y le dice: "Eres mi corazón, mi otra mitad, mi todo. ¿Quieres casarte conmigo?”, mientras abre una pequeña caja negra con un anillo en su interior. Ella, emocionada, y tras mirar a su familia, le responde: "Sí, quiero".

El momento causó tal expectación en las redes sociales que no dejaron de publicarse mensajes tan emocionados como las palabras de los propios novios. "Ay, mi turco, qué romántico es, me muero", escribió alguna admiradora, mientras otras lo corroboraban con comentarios como "qué preciosidad de pedida" o "me he muerto cien veces".

Protestas contra la publicidad y el posible fin de la telenovela

Muchas seguidoras apreciaron además el gesto de Can pidiendo permiso a Nihat y el consentimiento del padre de la novia. Fue uno de los comentarios más seguidos y repetidos después de lo emocionante de la pedida. Sin embargo, también hubo publicaciones reiteradas en contra de los cortes de publicidad que estaba realizando la cadena en medio del episodio.

Por otra parte, y tras la emoción de la petición de mano, Twitter se llenó de comentarios en relación a la posibilidad de que Divinity cancele la serie. "En tres capítulos la quitan", decía una seguidora, tras lo cual un aluvión de incredulidad no se hizo esperar.

Nadie tenía del todo claro lo que va a suceder a continuación pero algunas admiradoras de la telenovela lanzaron sus suposiciones: "El problema está en que ahora que saben que la serie se acaba, van a estirar los capítulos a base de anuncios todo lo que les dé la puñetera gana para tenernos atados todo el verano, veréis...destrozando la serie como hicieron con otras".

Incluso alguna se animó a bromear sobre el tema, pidiendo a la productora no terminar la serie sin desvelar la procedencia de Ceycey.

Estas protestas se unen a otras recientes sobre el corte de una escena donde debía de haberse visto un beso entre la pareja interpretada por Can Yaman y Demet Özdemir y que la cadena cortó justo en ese momento, dejando a las espectadoras con la ilusión de contemplar un momento tan romántico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo