Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol protagonizarán la nueva serie 'Evim'

Después de Erkenci Kus y Amor en blanco y negro, Demet Özdemir e Ibrahim Çelikkol serán pareja en una nueva producción dramática turca

Demet Özdemir Ibrahim Çelikkol evim

Después de muchos rumores, parece que ya está confirmado. La bella Demet Özdemir, tan admirada por su papel de Sanem en Erkenci Kus, tiene nueva telenovela y nuevo galán. El título de la historia, que esta vez será dramática y no cómica como ella misma deseaba, es Evim, y su nuevo enamorado, el también muy conocido para el público español Ibrahim Çelikkol, tras su trabajo en Amor en blanco y negro, junto a la exitosa y espectacular Birce Akalay.

A los fans de Pájaro soñador les costará imaginarse a Demet junto a otro hombre que no sea Can Yaman, con el que ha formado una linda y especial pareja envuelta de química durante los meses que ha durado la divertida comedia y, al parecer -aunque no está confirmado- también en la vida real. Ibrahim y Birce también transmitieron un vínculo especial en la serie Amor en blanco y negro, pero quizás no de una manera tan intensa y mágica como Can y Demet. Habrá que esperar la conexión en la pantalla entre Demet y Ibrahim con esta nueva historia de amor.

La historia de dos chicas

Durante varias semanas se ha especulado con la posibilidad de que Demet se embarcara en esta producción de OGMeya, escrita por Eylem Canpolat, dirigida por ÇağrıBayrak y que emitirá TV8. Al parecer la popular actriz se estudió muy bien el guion antes de decidirse a aceptar esta oferta, que le llegó justo al terminar Erkenci Kus, ya que tenía muy claro que no quería repetir un papel de comedia sino embarcarse en algo eminentemente dramático. Y el papel de Zeynep es el que finalmente la habría hecho decidirse.

Por su parte, según han publicado algunos medios turcos, Ibrahim habría rechazado un personaje co-protagónico en la serie Zemheri para protagonizar Evim.

La historia de Evim (Mi hogar) está basada en el libro Camdaki kiz (La chica de la ventana), que cuenta la historia heroica de dos chicas, Nalan y Zeynep. La productora OGMedya, que compró los derechos para adaptarlo a la televisión, decidió hacer dos series diferentes para la historia de cada chica, según informan algunos periodistas turcos.

La de Zeynep es la aventura de una joven de 27 años que vive en Adana con su madre y su hermana y trabaja por la mañana y por la noche para dar una buena vida a su familia. Pero, además, tiene una relación con alguien rodeado de peligros y que además es persona non grata en su barrio. La historia de Nalan, escrita por Ali Aydin, ya estaría buscando también elenco.

Parece que las grabaciones no tardarán en comenzar y que la serie se emitirá en Netflix, de ahí que tenga pocos capítulos. Así, tras romperse el mágico hechizo entre Can y Sanem al finalizar Erkenci Kus, cada uno navega ya por su lado. Mientras Demet se embarca en esta nueva serie, Can va a presentar el 16 de octubre una nueva serie en Cannes, en el mercado de series televisivas Mipcom, junto al productor Faruk Turgut, según ambos han confirmado.



Publicidad - Sigue leyendo debajo