Can Yaman conquista a sus admiradoras griegas

El protagonista de Erkenci Kus, Can Yaman, viajó a Atenas y pronto irá también a Francia, concretamente a Cannes. En noviembre, podría visitar España.

CAn yaman en grecia

El admirado actor turco Can Yaman, protagonista de Pájaro soñador y Dolunay, ha vuelto a provocar un baño de masas, esta vez durante una visita a Grecia. Ya lo hizo en Italia este verano, donde estuvo de vacaciones, y ha sucedido otra vez ahora, en su paso por Atenas. En la capital griega, ha aprovechado para hacer turismo, atender algunas entrevistas y acudir a un evento como invitado.

Desde su llegada al aeropuerto, donde decenas de fans lo esperaban para saludarlo y fotografiarse con él, Can Yaman ha tenido un séquito de admiradoras y algún admirador a su alrededor en cada uno de los pasos que ha dado. El apuesto fotógrafo de Erkenci Kus y conquistador de la también guapísima Sanem (Demet Özdemir) permaneció dos días en Atenas, del 22 al 24 de septiembre, y entre compromiso y compromiso visitó algunos lugares turísticos de la ciudad, como el Partenón.

Can Yaman Grecia

También acudió como invitado a un popular programa de televisión, donde fue entrevistado en un entorno muy amigable de risas con el presentador, y donde participó en un número de baile poniendo su toque de gracia.

Un desafortunado gesto

En todo momento Can se mostró atento y muy educado con todas sus admiradoras, periodistas y gente que se le acercaba a saludarlo. El único "traspiés" del viaje fue un comentado gesto suyo, subiéndose las gafas de sol con el dedo medio de la mano derecha, que fue sacado de contexto por un medio de comunicación, para bromear sobre si ese tic era en realidad una seña insultante. La publicación dio mucho que hablar y el propio Can escribió en sus redes: "¡Realmente deben estar locos al pensar que estoy haciendo esto con malas intenciones!".

Incluso un fotógrafo griego que cubría esos días la visita de Yaman para su medio de comunicación, salió en defensa del actor diciendo que: "con respeto y mucha amabilidad Can Yaman ha estado hablando con todo el mundo, sin poner objeción ni ser snob. Todos los fotógrafos nos dimos cuenta de que tenía un gesto mecánico para subirse las gafas. Sin embargo un 'colega' quiso sacar provecho de eso lanzando noticias falsas y abusando de la personalidad de una persona que jamás hizo ni la más mínima insinuación. Una pena".

¿Próxima visita a España?

El portal turco Gecce anunció hace unos días que, tras su paso por Grecia, el siguiente destino del actor sería Roma, el 11 de octubre, donde estaría invitado a una fiesta de la revista Hello. Y a continuación, el 15, viajaría a Francia, concretamente a Cannes para asistir a un evento junto al productor Faruk Turgut, dueño de Gold Film, dentro del festival Mipcom, un encuentro de proyectos televisivos. Después, en noviembre, su siguiente parada sería España, para terminar su gira en diciembre en Latinoamérica e iniciar en enero su servicio militar.

De momento, Targut ha confirmado la presencia de Can en Francia el próximo mes de octubre: "Nuestro viaje a Cannes será para promover una nueva serie que haré con Can". Eso mismo ha compartido el propio actor en su red social: "Actualmente estoy trabajando con el productor Faruk Turgut. Él es mi padre espiritual. Ahora está pensando en una serie de calidad que se venderá en el extranjero".

Así que Can Yaman pronto estará en otra producción televisiva y, para satisfacción de sus seguidoras españolas, posiblemente también en carne y hueso en nuestro país.

Publicidad - Sigue leyendo debajo