Las mil caras de Can Yaman

El apuesto actor turco protagoniza un vídeo publicitario de la marca de ropa Tudors, mientras muestra una nueva imagen para su novela Bay Yanlis.

can yaman ozge gurel bay yanlis

El atractivo actor turco Can Yaman no deja de sorprender con su variedad de estilos y looks diferentes. Lo conocimos con su larga melena, barba y bigote y llamativos colgantes en Pájaro soñador, y más tarde, cautivó con su cabello corto, más clásico, y barba de dos días en Dolunay. Pero el admirado intérprete sigue jugando con su físico ofreciendo los más variados aspectos: con la camisa mojada luciendo cuerpo saliendo del mar para un anuncio de ropa, o con gafas y barba, en su imagen más intelectual, junto a Özge Gürel, para la promoción de su última novela Bay Yanlis.

can yaman tudors

No cabe duda de que además de grandes dotes de actor y un sobresaliente atractivo, Can Yaman disfruta también de una enorme capacidad para adaptarse a cualquier estilo e imagen. Hace poco también pudimos verlo, antes de entrar en las grabaciones de Bay Yanlis, luciendo un look más vaquero que nunca y con sombrero. Sus fans no dejan de quedarse boquiabiertas, pues cada nueva imagen del actor es más atractiva si cabe que la anterior.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Ahora se han difundido unas imágenes del segundo anuncio que graba para la marca de ropa de hombre Tudors, con la que ha firmado un contrato de dos años, y cuya primera fotografía publicitaria salió hace unas semanas. Hoy mismo, 16 de septiembre, se estrena su segunda colaboración con la marca, un vídeo que ha contado con un equipo de 200 personas para su elaboración y en el que Yaman ha estado tan volcado que ha supervisado la grabación de cada escena y ha pedido repetirla hasta que estuviera perfecta.

Para realizar ese vídeo, que ya se puede ver en el Instagram del actor, el turco tuvo que entrar en el mar al menos 10 veces para la escena marítima y lució alrededor de 100 camisetas de la marca. El resultado, no va a defraudar: con su camisa blanca mojada pegada al cuerpo, Can emerge del mar, como un auténtico dios. Sus admiradoras solo lamentarán lo breve de esa escena.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Además, según se ha comentado, Can Yaman estuvo tan amable como es de costumbre con todo el equipo, animándolos y comiendo con ellos.

Pero casi al mismo tiempo que se conocían estas imágenes y esta nueva colaboración publicitaria, Can Yaman aparecía con una imagen totalmente distinta, clásica, con traje chaqueta y gafas, exhibiendo su faceta más intelectual. Lo hacía junto a Özge Gürel como parte del trailer de la nueva temporada de Fox, de la que forma parte su nueva serie Bay Yanlis. La comedia romántica está cosechando importantes datos de audiencia desde que se estrenó, el pasado 26 de junio, y ya se ha anunciado que ha sido adquirida por Atresmedia para su emisión en España.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo