Can Yaman y su nueva comedia 'Bay Yanlis', próximamente en Nova

La comedia del protagonista de Pájaro soñador, Bay Yanlis (Señor Incorrecto) que protagoniza junto a Özge Gürel, con quien ya trabajó en Dolunay, ha sido adquirida por Atresmedia.

can yaman y ozge gurel bay yanlis

Las fans españolas de Can Yaman están de enhorabuena. Tras el paso del atractivo actor turco, que no dejó indiferente a nadie, por las pantallas de Divinity con Pájaro soñador y Dolunay el año pasado, Yaman regresa a la televisión de nuestro país. Y lo hace cambiando de cadena -pues en esta ocasión ha sido Atresmedia y no Mediaset la empresa que ha adquirido los derechos-, y con su último éxito, Bay Yanlis (Señor Incorrecto), que todavía graba y que se está emitiendo actualmente en Fox Turquía. Se trata de otra comedia romántica, formato habitual de Can, y en ella repite con Özge Gürel, que ya fue su pareja en Dolunay. La noticia se acaba de conocer y ya ha inundado las redes sociales.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Can Yaman llegó a nuestras pantallas con la comedia que protagonizó junto a Demet Özdemir, Pájaro soñador, y caló tan hondo entre el público que decidió visitar a sus fans en España en noviembre del año pasado. Desde entonces, el nombre de Can Yaman se ha hecho muy popular en nuestro país, el más famoso de entre todos los actores turcos que han llegado a nuestra televisión, y no solo lo conocen ya sus seguidores y los televidentes que han seguido la novela, sino también el resto de la población. Más tarde, aterrizó de nuevo en Divinity con Dolunay, junto a la novia de Serkan Çayoglu, Özge Gürel. Y no cabe duda de que sus seguidores tenían ganas de volver a tenerlo en sus pantallas.

Esta vez ha sido Atresmedia -y no Mediaset donde se emitieron sus otras dos telenovelas- la que se ha adelantado y, según se ha publicado, ha comprado ya la serie, que probablemente emitirá en Nova. Así, Can Yaman competirá con su gran aliada, Demet Özdemir, que en estos momentos protagoniza Habitación 309 en Divinity.

Bay Yanlis, otro éxito de Can Yaman

Bay Yanlis es uno de los últimos éxitos en la televisión turca, después de su estreno el pasado 26 de junio. Ya desde antes, cuando se supo que la pareja Yaman-Gürel iba a protagonizar una nueva comedia, y en el momento en que comenzaron las grabaciones, el 1 de junio, la expectación fue máxima, algo que se ha traducido en los niveles de audiencia que día a día van conquistando.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Se trata de una comedia romántica escrita por el mismo guionista de Pájaro soñador, que cuenta la historia de Özgür, dueño de un restaurante, de alma libre y hombre de éxito que no cree en el amor, y Ezgi, una joven que nunca se ha enamorado y siempre ha elegido al hombre equivocado. Él la enseñará tácticas para conquistar a un hombre y la guiará para lograrlo, a cambio de que ella lo acompañe a la boda de su hermana haciéndose pasar por su novia para tranquilizar a su madre que solo piensa en que el chico se case. Al final, las flechas de Cupido cambian de rumbo y caen rendidos el uno ante el otro.

Se desconoce la fecha en la que volverá a estar en nuestras pantallas Can Yaman, que recientemente ha protagonizado un anuncio de la marca Tudors de ropa para hombres de la que será imagen durante dos años. Pero sus fans aguardan el momento con impaciencia.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo