Quién es quién en ‘Papá a toda madre’

Cuatro hombres de diferentes generaciones y clases sociales se enfrentan a un cambio de rol en esta telenovela que estrena Nova.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Sebastián Rulli es Mauricio y Maite Perroni es Renée

Mujeriego, fiestero y despilfarrador, es dueño de una gran empresa de juguetes. Controla su vida y evade los problemas con destreza. Cuando decide sentar la cabeza, descubre que es padre de una niña de 7 años.

A esta joven dulce y sencilla le molesta que la traten como alguien frágil y lucha por ser autosuficiente, aunque eso la lleve a dejar de lado el amor. A punto de licenciarse en Ingeniería, trabaja en Logatoys pero también ejercerá de niñera de Anifer.

Regina es Graniewicz Anifer

Es una niña valiente y noble, de 7 años, hija de María  Cruz, que fue madre soltera. Cuando se entera de que Mauricio es su padre y tiene que vivir con él, ambos tratarán de adaptarse. Su mejor aliada será Renée.

Verónica Jaspeado es Verónica Valencia

Madre de tres hijos, emprendedora y obsesionada con el orden. Tener un trabajo mejor que el de su marido, Toño, le causa problemas.

Ana La Salvia es Dulce Goyeneche

Abogada como su esposo, es una mujer astuta y  ambiciosa, pero poco maternal. Aspira a ascender y a formar parte de la clase alta.

Juan Carlos Barreto es Nerón Machuca

Tras enviudar, el padrino de Renée se enamora de Flor, una mujer 30 años menor que él. Padre de dos varones adultos, es muy celoso.

Rafael Restrepo es Andrés Zuño

Es veterinario y está casado con Raúl (Rodrigo Conde). Viven de alquiler en la casa de Renée, donde sufren el rechazo de algún vecino.

Michelle González es Flor Ivonne Zamarripa

Guapa, extrovertida y feminista, trabaja como modelo sexy de calendarios. Es amiga de Vero y tendrá una hija con Nerón.

Sergio Mur es Jorge Turrubiates

Abogado de Mauricio, conservador y católico, está casado con Dulce, que lo abandona por otro hombre, dejándolo solo con sus cuatro hijos.

Verónica Montes es Kika Braun

Hija de un empresario millonario, perfeccionista y disciplinada, está obsesionada con Mauricio, por el que se enfrenta con Renée.

Publicidad - Sigue leyendo debajo