Demasiada rivalidad; ‘Paramparça‘

Un tiro accidental pone fin a una fuerte discusión entre Alper y Cihan. Del 9 al 13 de agosto.

QUÉ HA PASADO

• Dilara rechaza firmar los papeles del divorcio.

• Ozan insulta a Gülseren.


Tras la decisión de abandonar su casa, Cansu recapacita y regresa, animada por su verdadera madre. “Estaremos juntas, lo prometo, pero ahora no es posible”, asegura Gülseren. Por su parte, Hazal cambia su actitud y se comporta como una buena chica, para sorpresa de todos.

Dispuesta a alejar a su rival de su esposo, Dilara idea un plan junto a Rahmi. “Invitas a Gülseren a cenar, grabas la conversación y luego la cambiamos para que parezca que pide dinero por entregar a sus hijas”, detalla la mujer. Lo que no imaginan es que Cihan conserva la grabación original. “Jamás volveré a estar contigo ni permitiré que las niñas lo hagan”, amenaza el hombre al descubrir el engaño.

Más tarde, organiza un viaje con el objetivo de que Cansu y su verdadera madre pasen unos días juntas.

Rahmi ofrece a Keriman pagar la fianza de Özkan

Poco después de ser presentada en la alta sociedad, Hazal recibe por sorpresa la visita de su padre, que ha salido de la cárcel gracias al pago de la fianza que Rahmi ofreció a Keriman para aliarse con ella. “Yo ya tengo un padre. No volveré a mi vida de antes”, advierte la chica a Özkan antes de salir corriendo.

También Gülseren huye de su marido, no sin antes pedirle explicaciones por haber estado tanto tiempo desaparecido. A continuación, se instala en un apartamento próximo al de su amiga Deyra.

Cihan no comprende la actitud de Alper hacia él y, tal y como este le sugiere, va a ver a Dilara para encontrar respuestas. “Él es mi hermano ilegítimo y ha estado chantajeándome todo este tiempo”, confiesa su exmujer dejándolo boquiabierto.

Cansado de la situación, el empresario pone fin a la unión con su socio, desatándose una fuerte pelea entre ellos en el restaurante. Desafortunadamente, la pistola de Alper se dispara contra Cihan sin querer, ante un testigo que llega por casualidad: Özkan.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela