Convivencia insoportable; ‘Paramparça‘

Del 16 al 20 de agosto: Tras ser despedida, Gülseren no tiene más remedio que vivir con Özkan.

paramparça

QUÉ HA PASADO

• Alper hiere a su socio.

• Hazal es presentada en la alta sociedad.


Mientras se recupera en el hospital, Cihan recibe la visita de la policía. “No vi quién me disparó, lo siento”, les responde. Sin embargo, después pide a su abogado que recupere las imágenes de las cámaras del restaurante, donde se ve perfectamente que fue Alper. Por otra parte, a raíz del accidente, Dilara está más cariñosa con él que de costumbre.

Pese al rechazo de su esposa, Özkan se empeña en recuperarla. “Te quiero; intentemos estar juntos otra vez”, le insiste. Gülseren, que acaba de ser despedida de su trabajo por culpa de la madre de Cansu y, además, no tiene sitio en casa de Derya, se resigna. “De acuerdo, vuelvo a casa contigo y Neriman, pero no esperes que siga actuando como tu mujer”, le advierte. Como imaginaba, la convivencia acaba siendo insoportable.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Dilara y Cihan echan a Gülpınar de su familia

Cansu recibe ilusionada la visita de su padre biológico a la salida de la escuela. “¡Qué alegría conocerte!”, asegura brindando a Özkan un cariñoso abrazo. Quien no ve ese acercamiento con buenos ojos es Cihan, que se enzarza en una pelea con el expresidiario.

Ante la situación, Dilara se arrepiente de haber ayudado al padre biológico de su hija a salir de la cárcel. “Hazal volverá con su otra familia, no quiero a ese hombre cerca de nosotros”, anuncia a su esposo.

Al escucharlo, la muchacha enloquece, pero no es ese su único problema. Cuando menos se lo espera, su mejor amiga, Seyda, la traiciona. “Hazal fue quien te denunció a la policía por conducir bebido y sin carnet”, informa a Ozan, provocando una fuerte discusión entre los hermanos.

Además, la chica se pelea con una compañera del colegio y las imágenes se difunden a través de internet. “Seguro que me envían de vuelta con Gülseren y Özkan. No voy a soportarlo”, piensa. Desesperada, intenta quitarse la vida.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Telenovela