Vivas de milagro; ‘Paramparça‘

Gülseren y Hazal sufren un grave accidente en el taxi que las llevaba de regreso a casa al salir del colegio. Nova. 21:30 horas. Del lunes 20 al viernes 26 de septiembre

vivas de milagro hazal y gülseren paramparça

    Tras el robo, la novia de Ozan descubre el vídeo de Cihan en el ordenador de Hazal y decide divulgarlo. "La verdad se tiene que saber; este hombre no puede pagar por algo que no ha hecho", piensa. Cuando Gülseren y Cansu ven las imágenes, se disculpan con el hombre por no haber confiado en él.

    Más tarde, la ex mujer de Özkan se enfrenta a un nuevo problema. "Dejadme en paz, no pienso acceder a vuestras amenazas", responde con valentía a unos hombres que ha contratado su ex marido para chantajearla y conseguir dinero.

    Aunque Rahmi y Dilara tienen claro que Ozan se confunde con la chica de la que se ha enamorado, el muchacho sigue empeñado en estar con ella. "Tengo que encontrarla, esté donde esté", dice a su abuelo desesperado.

    Canan y Özkan continúan su relación.

    Dilara quiere echar de nuevo a Hazal de su casa

    En el colegio, Hazal suspende sus exámenes y Dilara la presiona para que trabaje más. "Con estas chuletas copiaré todas las respuestas", se anima sin imaginar que la profesora se dará cuenta e informará más tarde a su madre. Ese mismo día, Gülseren va a verla a la escuela para hablar con ella. "No me coges nunca el teléfono. ¡Ya está bien!", la regaña y juntas toman un taxi, con tan mala fortuna que sufren un grave accidente.

    Enterada de que su hija provocó el fuego y que, además, ha engañado en sus exámenes, Dilara entra en cólera. "No puedo más con esta chica. La quiero de nuevo fuera de mi casa", sentencia, pero su decisión cambia al recibir la noticia del grave accidente que la chica ha sufrido, y del que Gülseren ha logrado salvarla milagrosamente.

    Para poder conseguir la custodia de Cansu, Canan traspasa dinero a Özkan. "Así, podremos demostrar que eres solvente ante el tribunal", comenta con su amante, deseosa de vengarse de Dilara.

    Mientras su relación con Cihan se fortalece, Gülseren se ve cada día más inmersa en rumores y cotilleos. "Esto es una pesadilla. Estoy pensando en abandonar esta casa e irme a otro sitio, para que dejen de mirarme como tu amante sin más", se desahoga con su novio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Telenovela