Un final agridulce

Eladio y Julia se dan otra oportunidad después de que Arturo deé su vida para salvarlos del pérfido Franco. Del 30 de mayo al 3 de junio. Nova. 21.45 h.

Franco y Marintia tienen una fuerte discusión porque él se niega a abandonar a Gabriela. “No eres tan importante como para arriesgar mi dinero”, dice antes de darle una bofetada. Ella cae golpeándose la cabeza con una mesa y fallece en el acto.

Más tarde, se presenta en la junta de Gómez Luna como el nuevo presidente. “Te quiero fuera, ahora soy el accionista mayoritario”, anuncia a su padre. Caridad interrumpe para avisar a Julia de que Humberto se puso mal y la reunión se suspende.

De nuevo, Erick trata de violar a Consuelo y cuando la policía lo detiene, Nina y Arturo rechazan ayudarlo:“Debes enfrentar las consecuencias de tus actos”. Una vez en prisión, recibe varias palizas por orden de Ashmore y para desquitarse lo apuñala.

Gómez Luna convoca a sus socios y Gabriela les muestra una grabación, donde Franco ofrece información confidencial a Montenegro, y los papeles que prueban su fraude.

Como venganza, el joven revela a Julia que tanto Humberto como Eladio y Arturo la traicionaron. “Estoy tan decepcionada. Lo mejor es estar sola”, dice a ambos. Luego, echa a su padre de casa y lo lleva a una residencia.
Regina rompe su compromiso con Jorge y va a buscar a David: “Te amo y estoy dispuesta a demostrártelo. Nos merecemos ser felices”. Él se muestra reacio, pero finalmente se lanza a sus labios.

En la mansión Gómez Luna, Eladio conversa con Arturo cuando les sorprende la llegada de Franco con Julia como rehén: “Voy a quitarte lo que más quieres para que sufras”, grita a su padre. Sin pensarlo, Montenegro forcejea con el joven y tras lograr liberar a su amada, se interpone para evitar que dispare a Gómez Luna.

Pasado un tiempo, Nina presenta ante los medios la fundación que ha creado para ayudar a jóvenes drogadictos mientras que Julia decide marcharse de viaje. Cuando pasea por una playa de California, Eladio, que ha dejado sus empresas en manos de David y Regina, la sorprende y le pide una oportunidad: “Quiero que seas mi presente y mi futuro”.

Lee el resumen completo en la revista Telenovela, cada lunes en tu quiosco

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Pasión y poder